Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2141días 17hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Como escoger el lugar del banquete
Lorena en Grupo Ciudad Real, El 11 de Julio de 2017 a las 08:48

Buenas chicas!! Voy a inaugurar mi primer debate. Estoy empezando a buscar el lugar para la celebración del banquete de mi boda. Quiero que sea un lugar bonito y especial, buscando lo típico lo que...

Macarena, sábado 26-May-18 12 219
Lorena
Menús restaurantes
Lorena en Grupo Ciudad Real, El 26 de Julio de 2017 a las 17:49

Buenas a ***@*....******* saber si alguien dispone del menú de Casa Pepe. Pues no me lo facilitan por mail y tengo poco tiempo para ir a sitios ....solo puedo ir a los q realmente se ajusten a mis...

Sarai, martes 24-Abr-18 8 198
Lorena
Los trucos de belleza de Lorena
Lorena en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:14

Buenas chicas yo para mantener mi piel del rostro siempre limpia y fresca todos los días por la mañana y por la noche le limpio con mi crema limpiadora luego me pongo el tónica facial y por último la...

Alba, viernes 6-Oct-17 4 32
Lorena
Mis zapatos ideales de novia
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2017 a las 16:25

Buenas chic@s. Desde que supe q me casaba tenía muy claro cuáles eran mis zapatos de novia ideales. Siempre he tenido claro que los quería en azul turquesa o celeste. Vi unos que me tenían y me tienen...

Abril2018, martes 19-Sep-17 25 581
Lorena
Por fin tengo fotógrafo!!!!
Lorena en Grupo Ciudad Real, El 17 de Julio de 2017 a las 08:44

Buenas chic@s!!! Después de darle muchas vueltas por fin nos hemos decido y tenemos fotógrafo. La verdad q estaba casi claro desde el principio, pero después de ver a tantos comparar y dar tantas...

Lorena, martes 18-Jul-17 4 109

Grupos generales

Inspiración