Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

León, León · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2154días 20hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Ya pasó nuestro día!
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Mayo de 2018 a las 04:43

Hola chic@! Parece un tópico pero es verdad, el sábado pasado nos casamos y ya estamos en Nueva York, no se como ha podido pasar todo ya. Tuvimos un día buenísimo y lo pasamos genial. Más adelante...

Paulina, miércoles 9-May-18 43 1.669
Lorena
Cambiar dinero
Lorena en Grupo Luna de miel, El 16 de Abril de 2018 a las 16:42

Hola! Las que habéis ido o vais a NY cuánto dinero llevaréis en efectivo? No tengo ni idea de cuánto cambiar y ya nos queda muy poquito tiempo! Vamos 7 días a NY y 6 a Riviera Maya

Anna, jueves 19-Abr-18 13 269
Lorena
Regalo padres ayuda!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 13:51

A 22 días de la boda no tengo ni idea de que podemos regalar a mi padre y a mi suegro. Tenemos regalo para nuestras madres y un detalle para los abuelos que también se sentarán en nuestra mesa pero...

Helena, martes 17-Abr-18 7 462
Lorena
Oferta maletas
Lorena en Grupo Luna de miel, El 15 de Febrero de 2018 a las 14:32

No sé si este será el grupo adecuado pero esta mañana he estado en El Corte Inglés y durante este fin de semana tienen las maletas al 50% creo que está muy bien

Anap, viernes 16-Feb-18 12 322
Lorena
Detalles para invitados
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:55

Hola! A parte de los detalles que darán los padrinos a los invitados yo quería poner también mini crasas, pero las quería colocar en una mesa para que invitado se llevara una, no sé me ocurre que...

Lorena, sábado 3-Feb-18 24 463
Lorena
a 99 días!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 14:50

Que alegria ver el marcador y que ya está con dos dígitos solo! Todavía faltan algunas cosas como las alianzas y los detalles que están elegidos pero nos falta encargarlos! Que tal vais los de Mayo?

Mariadelmar, viernes 26-Ene-18 8 133
Lorena
Alianzas
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 12:36

Hola! Ayer fue el primer día que estuvimos mirando alianzas. La idea que tenemos es combinadas en oro amarillo y blanco, y las que más nos gustaron eran de la marca duoo o argyor. Creo que vamos a...

Maria, domingo 17-Dic-17 2 222
Lorena
Mis bastidores
Lorena en Grupo Manualidades, El 30 de Noviembre de 2017 a las 22:47

Hola!! Os quería enseñar los bastidores que he hecho para llevar los anillos y las arras! Todavía no están terminados pero me apetece que los veáis. Yo estoy contenta con el resultado.

Nere, viernes 1-Dic-17 35 530
Lorena
Expediente Matrimonial 05052018
Lorena en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:51

Alvaro y Lorena, nos casamos en un pueblo de León, nuestros padrinos sin mi padre y mi suegra! Con los preparativos vamos Keep calm y sigue organizando! Nuestro lema JUNTOS sumamos!

Lorena, jueves 23-Nov-17 3 14
Lorena
Bastidores
Lorena en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:11

Hola a tod@s!! Me he decidido ha hacer yo misma los bastidores para los anillos y las arras, tenéis algún patrón de punto de cruz que sea bonito? En internet he encontrado alguno pero por tener más...

Lorena, miércoles 22-Nov-17 12 420
Lorena
Reloj de pedida
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 23:16

Hola! Alguna recomendación de marcas para el reloj de pedida? Creo que es lo que voy a regalarle pero quiero un reloj clásico para poner con el traje. Y que tenga las 3b si puede ser...

Mirian, lunes 6-Nov-17 15 352
Lorena
Ayuda vídeo agradecimiento
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 10:09

A ver si alguien me puede ayudar! Hace unos días alguien público un vídeo que era un libro en el que iba pasando hojas con mensajes, yo quería hacer algo así para agradecer a nuestros padres todo lo...

Lorena, sábado 4-Nov-17 3 135
Lorena
Novios playmobil
Lorena en Grupo Manualidades, El 25 de Octubre de 2017 a las 21:26

Hola! Las que habéis hecho el cuadro de novios playmobil donde los habéis comprado? He visto que están agotados en casi todas las jugueterías y en Amazon están mucho más caros!

Ainhoa, domingo 29-Oct-17 9 315
Lorena
Los proveedores de Lorena en León
Lorena en Grupo León, El 26 de Octubre de 2017 a las 14:58

Hola!! Todavía nos faltan muchas cosas por contratar! De momento tenemos: - Banquete en La posada del Marques - Fotógrafo Abocados - Vestido novia Alicia novias - Vídeo y animación infantil...

Eli, viernes 27-Oct-17 1 86
Lorena
De momento tenemos las ideas muy claras, esperamos seguir así!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:05

Buenas tardes! Soy nueva en la comunidad. Hoy hace una semana que nos hemos prometido y ya tenemos iglesia, finca, casi fotógrafo y vestido de novia (fue un flechazo en la primera tienda). Nos casamos...

Laura, miércoles 11-Oct-17 17 214

Grupos generales

Inspiración