Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Mi boda fue mejor de lo esperado; empezamos a las 8.00h recibiendo a peluquera y maquilladora en casa; después llegó el fotógrafo a las 10.45h y a las 11.30h ya estábamos saliendo...
Ver mi bodaMis proveedores
11
Salones de Boda

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Detalles de bodas
Posts en los que participo
298
-Diseñador: St. Patrick -Luna de miel: El corte inglés -Perfume: La vie est Belle -Influencer bodil: ni idea -Tu frase de boda: ya que voy a decir que te quiero, lo digo por todo lo alto -Tu flor...

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 2178 días-Diseñador: St. Patrick -Luna de miel: El corte inglés -Perfume: La vie est Belle -Influencer bodil: ni idea -Tu frase de boda: ya que voy a decir que te quiero, lo digo por todo lo alto -Tu flor favorita: flor de la pasión

Participé en el post de Laura
Hace 2178 días
Participé en el post de Anna
Hace 2178 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración