Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Laguna De Duero, Valladolid · Desde Julio del 2013

Soy muy detallista, me gusta que todo salga bien!! :)

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3576días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
No creo que tengamos Luna de miel...
Lorena en Grupo Luna de miel, El 6 de Diciembre de 2013 a las 22:14

Hola a todas!! Pues eso... No creo que tengamos luna de miel, de hecho no vamos a mirar nada... La razón... El dinero! No tenemos suficiente, dependemos mucho de lo que nos den los invitados... Y...

Lorena, jueves 28-Ago-14 107 3.034
Lorena
Mis alpargatas para el baile
Lorena en Grupo Manualidades, El 5 de Julio de 2014 a las 04:38

Hola a todas! Os voy a enseñar una de las cosas que estoy haciendo para mi boda. ¡He tuneado mis alpargatas! Compré unas básicas moradas lisas y las he puesto todos los adornos que veis. Yo estoy...

Lorena, martes 8-Jul-14 13 770
Lorena
Estoy triste: canción de entrada a la igleisa
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Marzo de 2014 a las 11:24

Hola a tod@s%21 Estoy super baja de ánimos... Os cuento, Yo me hacía entrando a la iglesia del brazo de mi padre con la canción de "Esta tarde se casa mi niña" de Ecos del Rocío, pero desde el...

Lorena, lunes 31-Mar-14 33 1.640
Lorena
Ayuda...¿Qué hago con mi ramo?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:39

Hola a tod@s! Escribo este debate porque tengo un dilema... ¡¡no se qué voy a hacer con mi ramo!! A ver, os cuento... mi ramo va a ser muy especial para mi ya que va a llevar unas calas en memoria de...

Esther, lunes 24-Feb-14 52 1.326
Lorena
Os enseño mis invitaciones!!
Lorena en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2014 a las 11:11

Hola!! Ya os he puesto en alguna ocasión que estoy haciendo todo lo que puedo de la boda yo personalmente, bueno... Jose me ayuda mucho tambien... jajaja... ¡Pues las invitaciones no iba a ser menos!...

Lorena, viernes 21-Feb-14 70 2.419
Lorena
El ramo de Novia
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2013 a las 16:39

Hola chicas, creo este debate porque me ha surgido una duda y no se si hay ya alguno que hable de esto... He estado pensando... Vale que casí todas no queremos que nuestros chicos no vean ni el...

Peonias, lunes 11-Nov-13 33 1.051
Lorena
Ya tengo fotógrafo!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2013 a las 01:24

Hola a tod@s!!!! Estoy super contenta!! Después de pedir presupuestos a por lo menos 20 fotógrafos diferentes, hoy por fin hemos cerrado presupuesto con un chico majisimo! Si queréis ver su trabajo...

Raquel, jueves 7-Nov-13 14 369
Lorena
Concurso
Lorena en Grupo Sorteo, El 1 de Agosto de 2013 a las 11:59

Tengo 10 boletos para el sorteo de este mes... qué ilusión me haría ganar, podría hacer taaantas cosas con ese dinero....

Anna, viernes 2-Ago-13 3 280

Grupos generales

Inspiración