Cee, A Coruña · Desde Enero del 2014
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
16Hola;hace una semana me quede dormida en la playa,y mi escote empieza a pelar;a tres semanas de la boda!!!! Ayuda por favor!!
Cancion español para entrada novio por favoooorrrrr
Hola;necesito ayuda;como tengo k escribir en una tarjetita dentro de la invitacion que hay hotel para dormir y que hay un precio "boda" 30 euros,para invitados, O no pongo precio y van a creer k es...
Quien conoce Pazo Lestrove o quien se caso alli??
Que cancion elegisteis para anrir baile??
Hola;hay alguien que se vaya casar con el vestido barquilla de pronovias??para compartir ideas ;que velo;ramo;color ...... Gracias.
Alguien puede decirme donde encontrar zapatos rosa bombon con tacon 8,a 10 cm! Gracias.
Alguien puede decirme donde encontrar zapatos dd novia rosa o fushia?? Gracias.
Hola;alguien puede aconsejar pianusta para ceremonia religiosa en Padron(la Coruña) Gracias
Hola;alguien que se case en agosto de 2015 y que me aconseje tiendas en Coruña o Santiago para ir ver vestidos novia y trajes de novio.Gracias.
Chicas ideas para textos de invitaciones sin poner a los padres!
Hola;como podria poner en la invitacion que hay hotel pago por nosotros para quedar a dormir?? Es mejor ponerlo en un palelito a parte con el mapa de la direccion o en la invitacion?? Gracias por los...
Hola soy una novia y necesito opiniones; Me caso en agosto en un Pazo y hacemos todo alli ceremonia religiosa y comida. podrian decirme como puedo poner en las invitaciones para que no haga confusion....