Santa Eularia Des Riu, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
Hola! soy de Ibiza y ya soy una mujer casada... pasé uno de los días más felices de mi vida y en parte fue gracias a bodas.net!! estoy super agradecida!!... Ver más
Hola! soy de Ibiza y ya soy una mujer casada... pasé uno de los días más felices de mi vida y en parte fue gracias a bodas.net!! estoy super agradecida!! Y FELIZ! :D
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
sin palabras... el día más maravilloso, especial y mágico de mi vida... todo el mundo ayudó y aportó su granito de arroz y fue muy familiar y bonita!!!!!! AGRADECIDA Y FELIZ :D
El día de mi boda
Intentaré contar mi historia lo más detalladamente posible... creo que podría escribir un gran libro con todo lo que pasó... Empiezo: Me quedé a dormir en casa de mis padres la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
Hola, yo hice unas cestitas de boda para que mis damas de honor tiraran los pétalos a mi entrada en la iglesia. Compré unas cestitas que me gustaron en los chinos (eran de mimbre) junto con unos...

Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Mi marido participó en todos los aspectos, lo bueno: que hicimos una boda al gusto de los 2, lo malo: que no nos poníamos de acuerdo en nada...!!! fue duro y agobiante y llegué a plantearme el hecho de casarme... ¡¡pero todo acabó estupendamente y salió genial!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3720 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Lorena
Hace 3720 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración