Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Chicas ya tengo vestido,es precioso,es el modelo escala de luna novias,kuando lo tenia puesto sabia k era el mio,estoy enamorada!!!!!!!
Chicas mañana tengo mi primera cita para buscar el vestido para mi dia,estoy de los nervios,jiji,tengo miedo k no me guste ninguno,k no me sirvan,estoy un pokoto rellenita,.....algun consejillo me...
Chicas despues de 1 ora delante del ordenador,y con la ayuda de otro debate,he echo esto para regalar a los padres,aun me falta el de mi futuro marido,pero ya mañana,jijiji. Que os parece??
Pues eso chicas que hago, resulta que no me acordaba como habia puesto los nombres si el mio primero(Lore) o el de él (Iván),pues el otro dia me llego y cual fue mi sorpresa que lo habia puesto asi...
Chicas haber si me podeis echar una mano,kiero comprar las mariposas he estado mirando en internet en ebay,aliexpress,amazon... pero no se donde me saldran mejor,en cuanto a la calidad,las k las...
Chicas habia pensado poner mariposas para agradecer la asistencia,pero mirando debates he visto los de chicas k han echo las tarjetas con mariquitas de chocolate y otros con piruletas,asi k no se x...
Estaba pensando en teñir el arroz pero he leido k el papel pinocho puede ser toxico si algun pajaro se come el arroz,las k lo habeis teñido con colorante alimenticio,como habeis echo? Keda igual de...
Hola chicas,alguna ha comprado su agenda en lunares de papel? Os salió bien?
Chicas aver si me podeis ayudar,no voy a llevar ni damas ni niños,en donde puedo llevar las arras y los anillos? Darselos al cura para que los tenga preparados e ir cogiendolos el? Los padrinos......
Hola chicas kiero comprar sellos personalizados, pero no se donde,alguna lo ha comprado por internet, os llearon bien?? gracias
Hola,alguna ha echo el reportaje con imaxina bodas? K me podeis decir de sus trabajos,gracias
Pues eso chicas k no se por cual decidirme, he visto trabajos de los dos y me encantan,las k habeis echo el reportaje con algunos de ellos k me decis de su trabajo ese dia? El trato con vosotros,os...
Chicas kiero cerrar el tema del fotografo esta semana o la k viene,pero no se x cual decidirme si Manu o Marco,he visto trabajos de los y los dos me gustan mucho. Vosotrask me aconsejais? Habeis echo...
Chicas hoy he recibido mi agenda,se la encargue a las chicas de lunares de papel,es preciosa,unas chicas muy amables y encantadoras,no dudare en volver a ponerme en contacto con ellas. K ganitas de...
Hola chicas k me podeis decir de Manu Diaz como fotografo??
Hola chicas dentro de unos meses kiero empezar a buscar mi vestido,pero no se x donde empezar. Primero voy a k me den el catalogo y en kuanto lo mire pido cita o pido cita directamente?? Y k me podeis...
Hola chicas, que os parece la nueva canción de Merche para el baile, a mi me encantahttps://www.youtube.com/watch?v=zFedGNBOZPU
Hola chicas, estaba pensando en hacer estas cajitas de goma en un debate para meter las chuches, pero el debate es del 2011, y la chica ya no debe andar x aki, alguna tiene las plantillas o tiene idea...
Chicas me caso en mayo del 2016,o sea k me falta 1 año y pico,pero tengo ganas de empezar a hacer cositas,habia pensado en empezar a teñir e arroz pero tengo miedo a k se estropee,vosotras k...
Chicas os enseño mi anillo de pedida, me invito a cenar y me lo akaba de dar,k bonito es,hasta he llorado,komo le kierooo.
Hola, estoy pensando en pedir mis detalles a novodistribuciones pero tengo miedo de k lo k enseñan, en realidad no es lo k mandan, alguna les ha comprado algo?? Si compras llaveros, boligrafos......
Hola chicas,aver si me ayudais,llevo varios dias buskando las canciones para la entrada a la iglesia,la de el kreo k va a ser Aria de Bach,pero tengo dudas sobre la mia,con cual entrasteis o entrareis...
Chicas para teñir el arroz k es mejor meter el papel en agua caliente o fria?? es k he leido muchos debates y en unos pone agua calient y otros pone agua fria, muchas gracias
Hola,la verdad estoy un poco nerviosa,el domingo vamos a reservar el restaurante,pero no se k preguntas hacer,me podeis ayudar? Gracias
Hola,alguna ha celebrado el banquete de su boda en el Montero en Villalba,con cuanto tiempo fuisteis a reservar? Cuanto os pidieron por la reserva? Gracias
El mes k viene es nuestro aniversario y me ha dejado kaer k me va a pedir matrimonio formalmente,tengo duda d en k mano se pone el anillo,kreo k es en la izquierda pero no estoy segura,gracias
Hola. Tenemos pensado casarnos en mayo,no tengo nada preparado,alguna k se kase ese año en lugo??
Hola,k le puedo regalar para pedirle k se case conmigo?se k el no me lo va a pdir oficialmente,no es nada romantico. Pense en un reloj,peo ya tiene muchos,dadme ideas x favor,gracias