Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Mayo 2016 Lugo

Regalo para pedirle que se case conmigo

Lorena, el 21 de Agosto de 2014 a las 22:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola,k le puedo regalar para pedirle k se case conmigo?se k el no me lo va a pdir oficialmente,no es nada romantico. Pense en un reloj,peo ya tiene muchos,dadme ideas x favor,gracias

16 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 23 de Agosto de 2014 a las 21:15
  • V
    Novia Adicta Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea mas buena no lo conocia!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui yo la que le pedí matrimonio...hablé con una amiga que es ilustradora y me hizo un mini cómic con el comienzo de nuestra historia, es muy chulo, tipo super héroes y en la última página le escribió la frase ¿quieres casarte conmigo?, además encargue unas pulseras iguales para los dos para llevarlas con tan mala pata que al poco tiempo perdí la mía y yo no suelo perder nada...también reservé una noche de hotel para que estuvieramos sólos y crear un ambiente romántico. Bueno espero que esto te de alguna idea.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso también di el paso yo. Le regale un libro con fotos nuestras del último año, con vacaciones.... salidas de fin de semana... vamos un recopilatorio de todas las fotos de los dos del último año.

    La última paguina tenia un escrito " quiero que estos momentos se repitan muchos años más, ¿quieres casarte conmigo?"

    Le encanto cuando lo lleyo y me preguntaba si iba en serio porque no se lo creia. 6 meses más tarde de esa noche ya nos habiamos casado.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevale a un sitio especial para los dos, por ejemplo, donde os conocisteis... vuestra primera cita etc y de regalo pues... eso mejor que tú nadie lo sabra!! piensa en sus gustos...qué es lo que más ilusion le haría hacer o tener??

    • Responder
  • Xhandra
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Xhandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hice un album con una rwcopilacion de fotos nuestras desde la primera hasta la ultima nos reimos un monton recordando momentos y la ultima pagina le puse quieres casarte conmigo?
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo conocía!! Mañana lo miraré para comprarlo. Gracias!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De primeras una carta y cuando ya la lea una placa con una frase bonita y al final de la frase la fecha con los nombres
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se lo pedí con el anillo de compromiso
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale una vez a mi chico una placa de oro con mi foto grabada, y por detrás le puedes poner algo vuestros nombres y la fecha o una frase romántica, eso ya lo personalizas tu. Yo le dejé alucinado, le hizo mucha ilusión.
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iva a decir el reloj. Pero ya dices k tiene muxos , aunque seguro k grabado y con ese significado no tiene ninguno
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más sentimental y me gustan más las cositas más emotivas, en Mr. Wonderful hay un libro que se llama Historias tuyas, mías y de nadie más. Es un libro para rellenar y bastante emotivo. Te dejo el enlace

    /es/libro-historias-tuyas-y-mias-y-de-nadie-mas.html

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarle unos gemelos con su primera letra del nombre que los venden en El Corte Inglés o algunos grabados, los puede estrenar en la boda y son muy bonitos, además seguro que le gustan mucho
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos gemelos para el día B!!!
    • Responder
  • Damarys
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Damarys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lorena! Bienvenida al foro! Le puedes hacer una caja de los 5 sentidos te explico, es una caja con 5 regalos o 5 detalles k se refieran a cada uno de losn5 sentidos. Por ejemplo: unas fotos juntos k sean especiales para vosotros ( sentido de la vista) un cd con vuestras canciones favoritas ( oído) un buen vino para amenizar la cena o un buen postre ( gusto) su perfume favorito (olfato) y una targeta pidiéndole matrimonio en una sobre de terciopelo o algo relacionado con el tacto... nose si te habré ayudado pero creo k es una forma original y muy romántica, ya que a veces el mejor regalo es el que se siente no el fisico.

    Ya me dirás un besito
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene muchos relojes es porque le gustan, asi que le gustaria. Otra opcion puede ser un fin de señana romantico, no tiene porque ser algo fisico. Mi novio me lo pidio a traves de internet a 7000 Kms de distancia con un papel escrito y con una osa dibujada, que es lo unico que tengo de recordatorio.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lorena unos gemelos para k lo estren el dia de la boda o dependiend de los gustos y aficiones de tu novio... Yo kiero regalarle unos gemelos personalizado en forma de balon porque le chifla el futbol y el pisacornata tambien... Relojes tiene 3 asike no. Y otra cosa no se me ocurre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración