Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2014

soy andaluza de nacimiento y manchega de adopcion.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3204días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Invitaciones SOS
Lorena en Grupo Albacete, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:10

Novia en apuros!!!!, sabeis de sitios en Albacete para poder elegir las invitaciones de boda???? He visto varios sitios por web pero me gustaría comparar presupuestos con tiendas físicas. He usado el...

Lorena, lunes 27-Oct-14 6 570
Lorena
Diseñadores
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:40

Sabeis si Juanjo Oliva tiene trajes de novias/os?? Cuantos diseñadores/as españoles conoceis??? Creo este debate con el fin de hacerme una super lista de diseñadores y si conoceis y teneis fotos de...

Lorena, sábado 20-Sep-14 4 307
Lorena
Sorteo y Boletos
Lorena en Grupo Sorteo, El 17 de Septiembre de 2014 a las 13:48

Tengo un pequeño gran dilema en mi cabeza, espero que me lo podais resolver y me comenteis si estais o no de acuerdo conmigo. Me caso el año que viene y a traves de esta web me esta resultando super...

Mayte, viernes 19-Sep-14 13 378
Lorena
Recomendaciones
Lorena en Grupo Soporte, El 16 de Septiembre de 2014 a las 15:42

Me gustaría recomendar alguno de los proveedores que tengo contratado pero no se como hacerlo. Me podeis ayudar? Alguna habeis hecho recomendaciones? Gracias

Lorena, miércoles 17-Sep-14 2 222
Lorena
No se si lo hago bien
Lorena en Grupo Sorteo, El 30 de Agosto de 2014 a las 12:40

Hola a todos!! A ver llevo varios dias dandole a participar al sorteo. He hecho click donde pone sorteo y me salen los boletos que tengo, pero no me ponen los numeros a los que pertenecen, me salen...

Anna, lunes 1-Sep-14 5 644
Lorena
Los padres
Lorena en Grupo Bodas.net, El 29 de Agosto de 2014 a las 13:38

Este es mi segundo debate, y es una duda que tengo a ver.... llevamos tres años juntos y nuestros padres aun no se conocen ya que vivimos en ciudades diferentes.. por el camino que llevamos como...

Alicia, domingo 31-Ago-14 40 1.276

Grupos generales

Inspiración