Puerto Real, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
14Hola!!! Me caso el 3 de octubre y estamos pensando en buscar alguien para que nos cante en la ceremonia civil me podeis a consejar???
Hola chicas!!! Siempre me salvais la vida asi que haber si alguna tiene una plantilla para el candy bar!!! Me kedan 9 dias y estoy de los nervios no consigo descargarme ninguna
Hola en un mes me ire a mi luna de miel sera new york y rivera maya, que me aconsejais con el dinero cambio aki o alli??? Puedo pagar con mi tarjeta de debito
Hola haber si me podeis ayudar me cado en octubre de 2015 claro, llevo bastantes niños los mas mayores doce años me gustaria que me recomendarais grupos de animacion infantil por cadiz o alrededores...
Slguien coincide con nosotros??? Estamos cuatro dias en new york y cinco en rivera maya
Nunca crei k los encontraria a la primera pero aki estan!!!! K os parecen???
Hola chicas estoy super liada, vereis me caso en una finca y me gustaria k las lecturas me las hicieran la hija de mi novio y mi ahijada las dos tienen la misma edad 11 años pero por mas vueltas que...
Me gustaron nada mas verlos en un foro de por aki pero cuando me llegaron me gustaron mas aun y a mi padre le emociono espero k os gusten
Hola en octubre nos vamos a new york sabeis algo de las tasas que hay k pagar????
Hola chicas esta semana ya tengo que decidirme por el viaje y estoy entre esos dos que hariais vosotras?? Ayudadmeee gracias
Hola chicas estoy spunyo de cerrar la luna de miel pero dudo entre que hotel elegir la chavala de la agencia me dice que casi todos los novios eligen el palladium pero ella yambien me recomienda el...
Estoy to feliz!!! Jaja aunk me quedan 8 meses ya empiezo a practicar cositas esta es mi primera manualidad esvpara la mesa del candy bar que voy a poner que os parecen??
Hay una chica que a encontrado una pagina donde los psñuelos para lagrimas de felicidad 100 x25 euros la cuestion es que hay k llegar asta 2000 para conseguir esa oferta lo digo por si a alguna os...
Hola haber si ppdeis ayudarme porque estoy perdida donde puedo encontrar un oficiante de bodas en cadiz???