Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy una persona alegre, optimista, con muchas ganas de vivir y de disfrutar!! :)
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Será una boda íntima porque no nos gustan las grandes multitudes y queremos que todo sea lo más privado posible, para hacer de nuestro día algo aún más especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Talleres de novia
Posts en los que participo
118Hola, chicas. Bueno, soy "del club de la tinta" y llevo la espalda prácticamente cubierta de tatuajes grandes, así que en mi caso está el debate de si taparlos o no para la boda. Para mí los luciría y...

Chicas hoy me he levantado entusiasma y nerviosa Xq justo me queda un mes, con mil cosas por hacer pero con ganas de acerlas Xq además estoy de vacaciones pero hoy me han tocado las narices, q si no...

Buenas chic@s!! Qué tal? Ya sólo nos queda prácticamente un mesecito y seremos marido y mujer. Qué emoción!! Disfrutad cada momento que luego el tiempo pasa volando y se nos olvida!! Un beso!!
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Belle
Hace 3049 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3172 días
Creé un post
Hace 3175 díasBuenas chic@s!! Qué tal? Ya sólo nos queda prácticamente un mesecito y seremos marido y mujer. Qué emoción!! Disfrutad cada momento que luego el tiempo pasa volando y se nos olvida!! Un beso!!
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración