Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2014
Soy una chica de 27 años, super extrovertida alegre y a la que le encanta la diversión, llevo con mi futuro marido 9 años de los cuales 7 viviendo juntos... Ver más
Soy una chica de 27 años, super extrovertida alegre y a la que le encanta la diversión, llevo con mi futuro marido 9 años de los cuales 7 viviendo juntos asi que, ha llegado el momento de dar el gran paso... y estoy que no quepo en miii!!!!
Me caso el 6 De Mayo a las 17:00Ciudad: Santa polaColor:RosaEstilo: ModernaBanquete: El martinoProveedores: Jose miguel fotografo, sedka novia, sapa flash

Hola novi@s guap@s! Coincidimos con alguna super pareja por alli? Salimos el 8 de Mayo hacia Las Vegas y estamos por alli hasta el dia 24 👏🏻

Holaaa a tod@sss!!! Esta es la segunda vez que intento abrir el debate jajajaAlguien que me pueda recomendar un maquillador/maquilladora en Elche o Alicante???Me caso en Mayo y me falta una de las...

Hola chicaaaasss!!! Ya queda muy poquito para mi dia B y estamos buscando videografo no queremos arrepentirnos de no tener otro recuerdo mas de la boda...Alguna recomendación? Gracias!!!

!medalla!!!!

A menos de 8 meses ! Esperando el calendario con ansia vivaaaa ! jejeje

Pues como dice el titulo, novias de Elche/Alicante o alrededores para ayudarnos darnos ideas etc...Por suspuesto cualquier novia de cualquier comunidad es bienvenida ! Lo dela cercania es por hacer...

Hola chic@s ...Pues como bien dice el titulo del debate por causas ajenas a nosotros nos toca cambiar la fecha de nuestra boda...En principio la fecha era el 25 de Marzo de 2.017, ahora tenemos un...