Murcia, Murcia · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Murcia, Murcia · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Hola chicas, Veo que aún no se ha abierto este grupo, y no se muy bien como se hace jeje pero me gustaría poder compartir con otras futuras mamis esta aventura. Así que si tu fpp es para noviembre te...
Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las...
He votado una encuesta
Hace 1082 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1101 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1114 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
Grupos generales
Inspiración