Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2014
- Novia Experta
- 1.612 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola chicas, quería preguntaros si os gusta este espejo como detalle de las mujeres, por ahora solo tengo el diseño, pero tengo varias dudas. El espejo es de chapa es decir sin tapa ( me gusta mas que...

Chicas estoy apunto de recibir las bailarinas y no se como presentarlas, por que no es el regalo es para el baile... Alguna opción? Son estas! Gracias chicas de ante mano!

Hola chicas, quería preguntaros si os gustan estos espejos como regalos de mujeres por ahora solo tengo el diseño, serían de chapa es decir sin tapa y me salen súper bien de precio, pero tengo alguna...

Hola chicas! Somos un grupo de 8 novias que queremos hacerle la sorpresa de los carteles por el mundo a nuestros novios, estamos buscando gente o bien que vaya a viajar o que viva fuera de España para...

Chicas, os gustan estos llaveros para regalar? Me los hace una chica y bastante bien de precio. Ayuda!!

Hola!! Me copio el debate de la chica del 23 de abril, me ha encantado la idea de poder hablar con las chicas que nos casamos en valencia el mismo día, para saber las cositas que vamos teniendo... Yo...

Hola chicas!! Necesito ayuda, hace un par de meses vi unos tarritos de mermelada súper cukis, me encantaron pero no cogi la información, ahora me interesa, me ayudáis PORFA?? Muchas gracias

Hola!! Alguna puede ayudarme? Estoy buscando una empresa de fotomaton que sea barato y este bien, alguna ha contratado algún fotomaton? Que lleva y que precios? Gracias

Hola chicas!! Me caso el 9 de abril de 2016 en la basílica de Valencia es lo único que tenemos reservado, alguna novia se casa ese día??