Villanueva Del Rosario, Málaga · Desde Febrero del 2015
Alegre e ilusionada de preparar mi propia boda. Aunque todavía falta un año, estoy de los nervios con todo lo que queda por hacer. Estoy feliz y enamorada... Ver más
Alegre e ilusionada de preparar mi propia boda. Aunque todavía falta un año, estoy de los nervios con todo lo que queda por hacer. Estoy feliz y enamorada de la persona más maravillosa que he conocido. ¡Qué ganas de que llegue ya el día!
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría que tuviese su punto exacto de sencillez y, a la vez, elegancia. Solo me voy a casar una vez en la vida y espero estar a la altura. Eso sí, creo que lo más importante es que todos, pero, sobre todo, los novios lo pasemos muy muy bien. ¿Lo conseguiré? ¡Espero que sí! Iré informando...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
249
Bdías con amor! Lo mío con este moño de novia ha sido flechazo total! Me gusta mucho el aire desenfadado e informal que tiene pero a la vez elegante con esas ondas! Yo le doy un 8, ¿y tú? ¿Qué nota le...

Buenos y felices días Y en cualquier boda además de los novios hay los invitados. Hoy nos centramos en ellas, las invitadas. Esta es nuestra última categoría. ¡A ver...

Hola guapos y guapas!!! En La Gran Batalla final batimos en duelo ahora dos estilos de ramos de novia. ¿Prefieres el romántico o el silvestre? ¿Con cuál te casarías? 1. Ramo romántico 2. Ramo...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3377 días
Hace 3378 días

Hace 3378 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración