Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Alzira, Valencia · Desde Febrero del 2015

Soy una chica alegre y detallista. Me dedico a la fotografía con lo que me muevo bastante por le mundo de las bodas, pero no pensaba que iba a estar tan... Ver más

Soy una chica alegre y detallista. Me dedico a la fotografía con lo que me muevo bastante por le mundo de las bodas, pero no pensaba que iba a estar tan indecisa con las cosas de la mía!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2827días 20hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
CanciÓn para el baile punk-rock-ska
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas, hay alguna punky o rockera por aquí que me pueda ayudar? Mi chico y yo somos de música punk, rock, ska y todo este rollete... Busco una canción para el baile y estoy en blanco!! Había...

Maria, lunes 2-Abr-18 17 788
Lorena
Mi amigo, mi maestro de ceremonias
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:20

Este sábado voy a pedirle a mi mejor amigo que sea nuestro maestro de ceremonias... Hablar en público se le da genial y tiene mucha labia, seguro que es más emotivo que si contrato a alguien y seguro...

Esmeralda, viernes 9-Oct-15 30 532
Lorena
QuÉ regalar a amigas ya casadas
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:04

Hola chicas, A ver si me podéis ayudar, tengo 3 muy buenas amigas que ya están casadas o ya lo estarán cuando llegue mi día, me gustaría hacerle un detalle en mi boda, pero no sé qué. Por un lado,...

Lorena, miércoles 16-Sep-15 8 312
Lorena
Pedirle a mi cuÑado que sea mi padrino
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:29

Hola chicas!! Mañana voy a pedirle a mi cuñado que sea mi padrino!! He comprado unos calcetines de "el Padrino", en valenciano...y tengo la nota que va en los calcetines en blanco todavía! Tampoco sé...

Lorena, miércoles 16-Sep-15 27 861
Lorena
Ideas para anunciar a las familias que nos casamos!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 12:37

Bueno, este domingo vamos a presentar a nuestras familias y aprovechando que los tendremos a todos juntos, queremos anunciarles nuestro compromiso. Yo soy de un pueblo de Valencia y mi chico de un...

Veronica, martes 11-Ago-15 20 570

Grupos generales

Inspiración