Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Granada, Granada · Desde Octubre del 2015

Me encanta ver la cara de felicidad de las futuras novias en su prueba de maquillaje y peinado😊. ❤Amo mi trabajo❤

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2479días 23hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Carrito de helados
Lorena en Grupo Granada, El 1 de Junio de 2016 a las 14:00

Hola chicas! Estoy buscando alguna empresa de Granada para alquilar carrito de helados y que tengan variedad. Es que siempre están los típicos de dos sabores... A ver si me podéis recomendar alguna....

Javier, sábado 29-Jul-17 12 697
Lorena
Granada 2017
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 18:17

Hola guapas, a ver si nos podemos ayudar unas a las otras en este foro. Que algunas estamos algo pérdidas en temas bodas, yo incluida. ¿Donde vais a hacer el convite? ¿ceremonia civil o religiosa?...

Cuarteto, jueves 30-Mar-17 16 381
Lorena
¿alfombra blanca o no?
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Diciembre de 2016 a las 20:27

Hola chicas! tengo una duda y espero que me podais ayudar. Estoy pensando poner en la iglesa una alfombra blanca pero mi duda es...cuando pase toda la gente dentro de la iglesia se va a poner toda...

Carla, martes 27-Dic-16 14 311
Lorena
En busca de alguien profesional que nos haga el video de la boda
Lorena en Grupo Granada, El 3 de Diciembre de 2016 a las 10:35

Hola Chicas, espero que me podais ayudar. Soy de Granada y estoy buscando a algún cámara que sea bueno y nos grabe el video de la boda. Nos hemos topado con un montón de gente y que 'profesional' y en...

Beatriz, lunes 19-Dic-16 13 274
Lorena
Bodas del 5 agosto del 2017 en granada
Lorena en Grupo Granada, El 16 de Junio de 2016 a las 17:46

Hola chicas!!! Cómo vais con esos preparativos? Qué nervios...ya quiero que llegue el fecha y aún queda 1 año jajajajaj...

Dj Rafa Leon, viernes 17-Jun-16 1 108
Lorena
Temporales en agosto, méxico
Lorena en Grupo Luna de miel, El 2 de Junio de 2016 a las 13:09

Hola guapas, hoy me han dicho algo que no me ha hecho nada de gracia...me han dicho que los temporales empiezan a finales de agosto...Alguna que frecuente México y que me pueda decir en qué fecha de...

Gabi, sábado 4-Jun-16 17 205
Lorena
¿arras si o no?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:11

Hola chicas! Os voy a hacer una pregunta absurda pero tengo la duda en verdad...¿ La arras hay que llevarlas si o si? Yo la verdad no tengo ni idea...Me caso por la iglesia por darle un gusto a la...

Mónica, jueves 2-Jun-16 24 316
Lorena
Pack méxico
Lorena en Grupo Luna de miel, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:39

Hola! A ver si me podéis ayudar. Estamos pensando ir a México pero no sabemos muy bien cual es el mejor hotel de riviera maya y cuál está en la mejor zona de playasien,al igual que no sabemos dónde...

Lorena, martes 31-May-16 19 341

Grupos generales

Inspiración