Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Llíria, Valencia · Desde Enero del 2023

Soy una persona creativa y soñadora, me caso de segundas con un maravilloso hombre con el que he tenido 2 hijos y que junto a mi niña forman nuestra... Ver más

Soy una persona creativa y soñadora, me caso de segundas con un maravilloso hombre con el que he tenido 2 hijos y que junto a mi niña forman nuestra preciosa familia. Juntos desde 2015 y prometidos desde 2017 ha llegado la hora de hacer ese día realidad.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2023

259días 2hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Avances
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2023 a las 22:20

Hoy siento que hemos dado un paso de gigante en la organización de la boda, esta mañana nos hemos hecho los pasaportes para el viaje, también hemos abierto el expediente, hemos encargado las alianzas,...

Laura, jueves 6-Jul-23 29 302
Lorena
Carpetas de votos
Lorena en Grupo Manualidades, El 3 de Julio de 2023 a las 16:43

Mi chico y yo decidimos escribir nuestros votos para la boda y no me gustaba la idea de llevarlos en un simple papel o en el móvil, así que he preparado estas carpetas para llevarlos, me falta probar...

Rosana, jueves 6-Jul-23 35 319 3
Lorena
Doble alegría
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2023 a las 20:17

Hoy por fin bajamos de las 3 cifras, solo 99 días nos separan de nuestro día y me han llamado del registro para decirme que ya nos han aprobado el expediente matrimonial, en menos de 15 días!!!! Que...

Pilar, jueves 6-Jul-23 16 150
Lorena
Houston tengo un problema
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2023 a las 00:47

Me han llegado los zapatos de menbur que pedí y me están un pelin justos del lateral, porque por lo demás tanto la altura como la hechura me resultan cómodas ¿creéis que si voy poniendomelos irá...

Lorena, martes 4-Jul-23 18 237
Lorena
Ceremonia del candado
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Junio de 2023 a las 19:17

Para nuestra boda vamos a tener la ceremonia del candado y hoy he dejado lista la vasija donde tiraremos las llaves una vez estén cerrados y concluya. Pero no me gusta como ha quedado el candado...

Lorena, jueves 29-Jun-23 37 291
Lorena
Zapatos oro rosa
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2023 a las 12:13

Hola comu, para los complementos de mi boda me he decantado por el oro rosa, he cogido el tocado y las alianzas así y he pedido estos zapatos en menbur que me llegan esta semana, solo rezo para que me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 27-Jun-23 17 146
Lorena
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2023 en Valencia
Lorena en Grupo Valencia, El 18 de Junio de 2023 a las 16:32

Hay alguien más que se case el 12 de Octubre en Valencia?

Lorena, lunes 19-Jun-23 8 57
Lorena
¿Con o sin velo?
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2023 a las 15:00

Me caso en octubre y había pensado añadirle a mi vestido unas mangas del estilo de la foto pero ahora no sé si el velo le quedará demasiado recargado. ¿Alguien que haya llevado esas mangas me puede...

Lorena, jueves 1-Jun-23 28 433 1

Grupos generales

Inspiración