Vila-seca, Tarragona · Desde Febrero del 2016
Soy peluquera y cantante en mis ratos libres,mencantan las manualidades,la decoración y la pintura.
- Novia Habitual
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Me imagino mi boda al aire libre al mas puro estilo rustico vintage,en una massia,con tonos pasteles,muchas flores y velas y que dure la fiesta hasta la madrugada y sobre todo que no falte la musica.
El día de mi boda
Nuestra boda al final fue bonita pero accidentada. Teníamos contratada una casa rural y 3 días antes vamos para comenzar a decorar, el chico nos comienza a poner pegas con todo, al...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
417
¡Chiquissssss! Final del juego semanal con el debate más BOOM. ¡A ver qué tal segura estás de seguir tu estilo! Confiésalo: ¿Seguirías siendo fiel a tu pareja o lo cambiaríais por un instante por este...

Holaaa chiquis!! Estamos a llegando al final del juego semanal sobre tu estilo personal y ahora toca conocer si seguirías siendo fiel a tu pedido de mano (real o ideal) o si la cambias por esta...

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca descubrir si defenderéis vuestro estilo de decoración hasta el final o abriréis la mente a nuevas posibilidades ¿Te convence...

Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 2850 días
Participé en el post de Nati
Hace 2850 días

Participé en el post de Alba
Hace 2850 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración