Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Granada, Granada · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3120días 16hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Arroz vaporizado
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:44

Hola chicas!!Leí en algún debate que algunas de vosotras estaba usando arroz vaporizado ya que ese no hay que lavarlo y que no mancha ni nada,es verdad?alguna lo ha probado?o habéis comprado otro tipo...

María, jueves 25-Ene-18 22 547
Lorena
Música para la iglesia
Lorena en Grupo Granada, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:15

Hola chicas estoy un poco perdida con la música de la Iglesia.algún Consejo?como lo vais a hacer vosotras?estaba pensando un coro rociero pero no conozco ninguno,sabéis de alguno aqui en granada que...

Bodas.net, martes 29-Ago-17 2 67
Lorena
Anillos y aras
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 18:04

Hola chicas tengo un montón de dudas con los anillos y las aras,donde tenéis pensado llevarlas?tengo varias ideas pero no se necesito vuestra opinión.me va a llegar los anillos mi niña de dos añitos y...

Mónica, viernes 2-Jun-17 15 313
Lorena
Cajas de madera!!!!
Lorena en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2016 a las 18:48

Hola chicas me gustaría que me dierais algunas ideas para decorar una caja de madera,tengo dos una para el arroz y los pétalos y la otra para los detalles de los invitados.Como puedo decorarlas?me...

Anabel, martes 29-Nov-16 5 525
Lorena
Regalo de los invitados
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:31

Hola chicas!!!pues me gustaría saber como vais a ir vosotras guardando los regalos que os den el día de la vida,sobretodo los sobres que os den con dinero.los vais a ir guardando en una caja o en...

Dilcia, martes 8-Nov-16 21 625
Lorena
Photocoll
Lorena en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2016 a las 10:12

Hola chicas necesito vuestra ayuda.mi novio es cazador y me gustaría que el photocoll estuviera relacionado con eso,alguna idea que pueda hacer o frases que ponga en los bocadillos?toda idea es buena...

Joana, jueves 13-Oct-16 6 240
Lorena
El 15 de octubre de 2017 me casooo!!!?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 18:25

Me encantaría el precioso calendario para ir apuntando todos los días importantes y no olvidar ni un sólo día de estos momentos tan especiales

Mónica, martes 4-Oct-16 3 56

Grupos generales

Inspiración