Granada, Granada · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola chicas!!Leí en algún debate que algunas de vosotras estaba usando arroz vaporizado ya que ese no hay que lavarlo y que no mancha ni nada,es verdad?alguna lo ha probado?o habéis comprado otro tipo...
Hola chicas estoy un poco perdida con la música de la Iglesia.algún Consejo?como lo vais a hacer vosotras?estaba pensando un coro rociero pero no conozco ninguno,sabéis de alguno aqui en granada que...
Hola chicas tengo un montón de dudas con los anillos y las aras,donde tenéis pensado llevarlas?tengo varias ideas pero no se necesito vuestra opinión.me va a llegar los anillos mi niña de dos añitos y...
Hola chicas me gustaría que me dierais algunas ideas para decorar una caja de madera,tengo dos una para el arroz y los pétalos y la otra para los detalles de los invitados.Como puedo decorarlas?me...
Hola chicas!!!pues me gustaría saber como vais a ir vosotras guardando los regalos que os den el día de la vida,sobretodo los sobres que os den con dinero.los vais a ir guardando en una caja o en...
Hola chicas necesito vuestra ayuda.mi novio es cazador y me gustaría que el photocoll estuviera relacionado con eso,alguna idea que pueda hacer o frases que ponga en los bocadillos?toda idea es buena...
Me encantaría el precioso calendario para ir apuntando todos los días importantes y no olvidar ni un sólo día de estos momentos tan especiales