Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2016
Soy extrovertida, con ganas de cumplir sueños y buena amiga, trabajadora y con un sueño que es casarme y por fin lo voy a conseguir!!!!!!
- Novia Habitual
- 674 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Chicas como vais? Aún nos queda mucho pero que ilusión tengo en el cuerpo!!:

Hola chicas! Que tipo de peinado os haréis? Yo no lo tengo claro pero sé que será pelo suelto!

Buenos dias!!!! Me caso el año que viene. Me podéis dar referencias sobre el Lledoner (Vallirana)? Gracias!!!!!

Hola chic@s! Quiero transmitiros mi felicidad! Ya tenemos restaurante y lo haremos en Can Mont-Cad, el sitio es precioso y fue verlo y saber que allí sería nuestra boda. Alguien que se haya casado...

Hola chicas!!! Donde vais de luna de miel? Nosotros aún no lo sabemos queda mucho pero opiniones porfi!!

Hola!! Me caso el año que viene, seremos unos 80 más o menos, que sitios me recomendáis para el combite? No quiero algo demasiado caro ni sencillez extrema, algo entremedio que esté bien. Gracias!

Hola chicas, estoy casi segurísima de que contrataré para maquillaje y peluqueria a Angy Garrido porque me encanta. Alguien la ha contratado? Que tal la experiencia? Gracias!!!

Hola chicas, quiero un peinado sencillito q no sea recogido y q tampoco se me vayan los pelos a la cara, he encontrado este y me encanta, muy de mi estilo. Q os parece?

Hola!! No sé si a alguna os habrá pasado pero mi chico no quiere que hagamos nuestro baile el día de la boda, es muy tímido y esas cosas no le van. Yo no le he dado mucha importancia ya que no es algo...

Hola!! Ahora se llevan mucho los zapatos de color a conjunto con el ramo, os decantáis por ellos o por el típicp zapato de novia? Yo aún tengo dudas!