Madrid, Madrid · Desde Abril del 2024
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue perfecto en todos los sentidos. El lugar. La finca Pilones del Valle Ogrelo no pudo ser mejor elección. Repetiría mil veces. En general todos los proveedores fueron...
Ver mi bodaMis proveedores
16
Fincas
Fincas
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
8
¡¡Hola!! Estamos buscando una opción de recena económica porque en la finca donde nos casamos nos parece excesivo el precio que piden por ella. ¿Tenéis experiencia con algún proveedor que esté bien de...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 274 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
He votado una encuesta
Hace 282 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 440 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración