Librilla, Murcia · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Chicas me caso el.sabado y ayer empezo a dolerme la.muela del juicio tengo un dolor insoportable no quiero estar asi el sabado despues de estar organizarlo para que salga todo perfecto y ahora la...

Hola chicas pues ya ne case hace un mes salio todo perfecto a pesar de lo nerviosa que estaba antes ese dia no tenia ni chispa de nervios tenia claro que queria disfrutar mi dia y asi fue me lo pase...

Hola chicas nose si esto se podra poner por aqui pero e celebraso mi boda enseguida escribire el debate de mi boda antes de nada quiero recomendaron una pagina que me ayudo mucho para comprar cositas...

Ya me queda nada chicas hoy e terminado de dejar preparados los detalles de.los niños, estoy haciendo los adornos de las puertas de los choches y nada ya me queda muy poquito renatar los ultimas...

Chicas mi suegra se a comprado este vestido y estoy cabreada porque ella se avia conprado uno largo muy bonito rojo y nose parece que ella quisiera ser la novia va y ahora que faltan dos semanas se...

Sii como escuchais a 15 dias de la boda mi suegro me a regalado las arras con mucha ilusion.... pero yo en una boda civil nose que hacer con las arras... nosotros nos casamos en la playa y quiero...

Chicas tengo una duda yo me casi por lo civil en la playa pero cuando hay que quitarse el velo... en el combite o antes?

Hola chicas el viernes si no recuerdo.mal vi una publicacion que decian que una pagina ya estaba de oferta y abia un monton de pack con las iniciales grandes y mas cosas habia de todos precios pero no...

Madremia a 44 dias y cada vez k lo.poemso me pongo de los nervios jeeeje que bien yo estoy terminando de hacer cosas de momento no tengo nada para los niños puf k nervios me dara tiempo a todo jeje...

Hola chicas queria hacerme un peinado pero que no fuera recogido porque a mi chico no le gustan mucho los recogidos , os gusta o es demadiado simple a mi me encanto

Me pidio la mano en el bautizo de nuestra hija fue el 13 de agosto del 2016 y nos casamos el 12 de agosto de 2017 estoy super contenta y nerviosa jejeje

12 de agosto de 2016Estilo rociera Tendra lugar en murcia alas 6 de la tarde Sera todo de color blanco