Dos Hermanas, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3Posts en los que participo
23
Hola a todas! X fin hemos cerrado nuestra luna de miel. Nos vamos al hotel Sian Kaa'n en esa fechas.Alguna q hayais estado me comentais q tal es? Hay alguna pareja con la q coincidamos??😊😁 Gracias x...
Os gusta chicas?? Va cojiendo también forma, que ilusión todo va marchando a pesar de 56 días de mi gran día, cuando vaya terminando os mando fotos, me encantan las manualidades!!
¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3392 díasHola a todas! X fin hemos cerrado nuestra luna de miel. Nos vamos al hotel Sian Kaa'n en esa fechas.Alguna q hayais estado me comentais q tal es? Hay alguna pareja con la q coincidamos??😊😁 Gracias x leerme!! Besitos!
¡Hola guapa! :) Hay una novia nueva en la Comunidad, Ana, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/entre-dos-vestidos--t293971 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Hernandez Guzman
Hace 3464 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración