Maqueda, Toledo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Buenos días tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Nos vamos el 20 de marzo de luna de miel Egipto y estamos muy perdidos con la ropa que llevar. Alguien nos puede orientar? No tenemos ni...
Hola chic@s! Nosotros nos casamos el 18 de marzo en la Ventilla del escribano ! Vosotros que tal ? Como lo lleváis.
Hola chic@s! Alguien tiene opinión de kokoa travel ? Muchas gracias !
Buenas noches chic@s, estamos mirando nuestra luna de miel para marzo a Egipto junto con Mar Rojo y nos está costando encontrar agencias q nos transmitan confianza y sean presupuestos más o menos...
Hola chicas, me gustaría saber que empresas de autobuses hay por Toledo que os hayan dado un buen servicio y que precios rondan , muchas gracias
Hola a todas ! Estoy en búsqueda de los zapatos del día B. No aguanto mucho el tacón , y me gustaría saber si conocéis alguna marca que sea cómoda con un tacón medio ancho o algo así por el estilo....
Hola chicas , tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Nosotros hemos abierto el expediente matrimonial en el registro civil con intención de casarnos en el ayuntamiento , pero nos surge la duda que...