Sabadell, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Vivo con mi pareja desde hace 6 años y tenemos un hijo de 4 meses.
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Celebraremos una ceremonia en el mismo restaurante y el oficiante sera un familiar. Ademas de casarnos bautizamos a nuestro hijo que ahora tiene 4 meses.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lorena-y-francisco-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
10
¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3291 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3295 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 3295 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración