Ir al contenido principal
Lorenna
Lorenna

Mejorada Del Campo, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2826días 23hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lorenna
Ayuda por favorrr
Lorenna en Grupo Madrid, El 30 de Julio de 2016 a las 00:15

Hola chicas.. a ver os cuento, estoy a 27 días de la boda y de pronto he cambiado de idea sobre el ramo, no lo quiero de flores naturales si no de seda con pedreria..os explico el motivo, tengo...

Virginia, domingo 31-Jul-16 14 441
Lorenna
Luna de miel?
Lorenna en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:31

Hola novi@s, os cuento, estamos en duda con la luna de miel, hemos visto varios sitios pero todavia no nos hemos decidido por nada... Nos gustaría ir a algun sitio como Bora-Bora, Maldivas, Bali...

Mar Mar, miércoles 2-Mar-16 4 232
Lorenna
Carteles de amor
Lorenna en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2016 a las 23:15

Hola chicas!! Me gustaría que me contarais un poco como va esto de los carteles de amor...porque no tengo ni idea y me gustaríaque me mandarais a mi tambien, me explicais como va porfi?? Y asi luego...

Laura, lunes 8-Feb-16 9 176
Lorenna
Nuestras alianzas!
Lorenna en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2016 a las 08:45

Ya tenemos nuestras alianzas al fin!! Estoy muy emocionada con ellas, porque la verdad que fue verlas y nos enamoramos los dos, son las unicas donde coincidimos los dos en que nos gustase..y al fin ya...

Tamara, martes 2-Feb-16 41 1.011
Lorenna
Ya tengo los zapatos!! ?
Lorenna en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2016 a las 13:32

Ya tengo mis sandalias para la boda! La pedrería hace juego con mi vestido!! Cuando los vi, me enamore totalmente.. Que opináis de ellos??

CLAUDIA, lunes 1-Feb-16 61 1.223
Lorenna
Vestido para lo civil ¡ayuda!
Lorenna en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2016 a las 13:57

Tengo lo civil antes que el dia de la boda religiosa y la celebración y aun no tengo vestido.. Llevo meses buscando y aun no e encontrado NADA! Alguna tienda por Madrid que tenga vestidos chulos??...

Novia, jueves 21-Ene-16 26 632

Grupos generales

Inspiración