Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2171días 4hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Música para la ceremonia.
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 24 de Abril de 2018 a las 11:22

Buenos días chicas!! Estoy a dos meses de la boda y estoy super agobiada con el tema de la música. Me caso en el mirador de cuatro vientos en madrid. Y quiero que la música sea original. No la típica....

Noelia, martes 24-Abr-18 2 155
Lourdes
Mirador de cuatro vientos
Lourdes en Grupo Madrid, El 16 de Julio de 2017 a las 11:04

Hola chicas. E reservado ya en el mirador de cuatro vientos me caso en junio del año que viene. Alguna de vosotras lo conoce o se va a casar ahí?? Gracias chicas

Maripili, martes 17-Oct-17 16 267
Lourdes
Arras en boda civil
Lourdes en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 20:43

Hola chicas!!!! Estoy un poco perdida. Me caso por lo civil. A mi me gustaría llevar arras ya que significa lo que compartes en el matrimonio con tu marido. Pero hay gente que me dice que eso en las...

Olimpia, miércoles 2-Ago-17 23 226
Lourdes
Perdida con el tiempo
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 16 de Julio de 2017 a las 00:05

Hola chicas. La verdad es que estoy muy perdida. No se con cuánto tiempo tengo que ir preparadon el tema de los regalos y las invitaciones. La verdad es que soy la primera de mis amigas en organizar...

Redisan, miércoles 19-Jul-17 31 573
Lourdes
Tienda de vestidos de novia talla grande madrid
Lourdes en Grupo Madrid, El 7 de Julio de 2017 a las 02:23

Hola chicas estoy un poco plof. No encuentro mi vestido ideal. E visto algunos pero no se xq solo son para barbis y las que tenemos unas tallitas de mas parece que no tenemos derecho a llevar un...

Miss Bennet, miércoles 12-Jul-17 17 1.293
Lourdes
Zapatos
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 28 de Junio de 2017 a las 16:05

Hola chicas. Yo no aguanto mucho los tacones y queria ver si alguien me puede ayudar con el tema de los zapatos. No me gustaria tener que cambiarme de zapatos hasta el final del dia. Quiero disfrutar...

Eva., miércoles 5-Jul-17 24 472
Lourdes
Boda civil
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 26 de Junio de 2017 a las 20:56

Hola buenas tardes!! Alhuien me puede informar con cuanto tiempo tengo que pedir los papeles y que papeles tengo que solicitar? Y si los papeles tienen fecha de caducidad?? Muchas gracias ante todo. ...

Lourdes, miércoles 28-Jun-17 32 347

Grupos generales

Inspiración