Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Guadalcanal, Sevilla · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2173días 17hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Cúpulas de cristal para ramos
Lourdes en Grupo Manualidades, El 24 de Diciembre de 2018 a las 10:07

Hola! Necesito vuestra ayuda! Sigo buscando unas cúpulas de cristal para poner mi ramo de novia y para las dos réplicas que regalamos a nuestras madres. No las encuentro con las dimensiones de estos....

Regina, jueves 24-Jun-21 11 1.577
Lourdes
Dónde imprimir fotos online que sea de fiar
Lourdes en Grupo Manualidades, El 16 de Diciembre de 2018 a las 13:29

Holaaa! Quería preguntaros si sabéis de alguna página donde pueda imprimir mis fotos de la boda. Algo que sea económico y de calidad. He ido, en mi pueblo, a una máquina de estas que le metes el pen y...

Cris, martes 18-Dic-18 22 378
Lourdes
Materiales para cartel de "aquí viene la novia"
Lourdes en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2018 a las 17:57

Hola! Necesito ayuda! Una amiga que es muy apañada para las manualidades me quiere ayudar a hacer los carteles de aquí viene la novia. Lo que no sabemos qué material utilizar para hacerlo, un panel?...

Ana Av, viernes 20-Abr-18 6 298
Lourdes
Nuestras alianzas
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:32

Ayer recogí nuestras alianzas ya grabadas. Son de oro amarillo, en mate por el centro y con brillo por los filos. Os gustan? A mi me encantan! 😍

Mikaela, lunes 26-Mar-18 10 384
Lourdes
Invitaciones impresas con la impresora de casa
Lourdes en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:57

Alguien se ha arriesgado a hacer las invitaciones con el ordenador e imprimirlas en casa? Quedan bien? Qué tipo de papel usáis? Y qué programa? Es que no encuentro invitaciones que me gusten, así que...

Laura, viernes 23-Feb-18 18 1.452 1
Lourdes
Ya tengo zapatos y pendientes!
Lourdes en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2018 a las 21:23

Os gustan chicas? Los zapatos me encantan y se ven cómodos. Pero tengo una duda: mi velo es rosa empolvado y tenía idea de llevar los zapatos del mismo color. En la tienda me han dicho que no hay...

Rocío, jueves 15-Feb-18 23 498
Lourdes
Perfume para el día de la boda
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:15

Chicas, habéis pensado qué perfume o fragancia usareis el día de vuestra boda?Suelo usar colonias algo económicas para uso diario. Como perfume para ocasiones especiales tengo la 212 Vip de Carolina...

Kandra, jueves 18-Ene-18 24 358
Lourdes
Mi regalo de reyes: perfume para el día b
Lourdes en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2018 a las 18:19

Ya tengo mi perfume y es que estos Reyes son muy listos y saben cual me gustaba para ese día tan especial jejeje. La vie est belle de Lancome.

Maite, lunes 8-Ene-18 19 382

Grupos generales

Inspiración