Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Sopelana, Vizcaya · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1679días 6hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Hoy compré las alianzas
Lourdes en Grupo Vizcaya, El 4 de Junio de 2019 a las 17:28

No son nada del otro jueves, teniendo en cuenta que ninguno de los dos podemos portarlas a diario por el riesgo que entrañan en nuestros trabajos. Tampoco olvidaremos que es solo un símbolo más y que...

Nagore, martes 12-Nov-19 5 174
Lourdes
Ya estamos casados
Lourdes en Grupo Vizcaya, El 26 de Agosto de 2019 a las 18:51

La boda fue maravillosa y mi madre hizo correr la brisa prometida, siendo yo quien retiró el pelo de la cara a mi marido.Todo fue ideal, llenos de amor y cariño por todos que se hizo sentir.Os dejo...

Saioa, martes 1-Oct-19 6 277
Lourdes
Un dígito
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2019 a las 09:40

Definitivamente estamos en la recta final, en unos días volveré a adquirir el estado civil de casada, ya solo me queda uno por ostentar y espero que no se dé, dado que sería el de viuda y la verdad ,...

Maribel, miércoles 14-Ago-19 7 109
Lourdes
Peluquería y maquillaje
Lourdes en Grupo Belleza, El 8 de Junio de 2019 a las 00:52

Ese será más o menos mi aspecto en el día “B”, la verdad es que no he pagado las burradas de me han pedido en otros sitios y estoy contenta con el resultado, en cuanto escuchan la palabra novia, todo...

Lourdes, miércoles 12-Jun-19 9 130
Lourdes
Mi recien adoptado tb será pajecito
Lourdes en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Junio de 2019 a las 16:30

Os presente a mi pajecita com el trajecito que le hice, ahora y a falta de algunos cambios en el traje os presento a su recién llegado hermano perruno por adopción Ellos tb tendrán su espacio en la...

Eunate, martes 11-Jun-19 36 278
Lourdes
Mi pajecita especial
Lourdes en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2019 a las 00:29

Hoy he terminado el trajecito de mi perrita para nuestra boda, ella será la encargada de portar los anillos, para ser el primer vestido que hago a un perro no me quedó tan mal.

Rosi, miércoles 29-May-19 111 1.454
Lourdes
Alguna maquilladora ?¿
Lourdes en Grupo Vizcaya, El 12 de Julio de 2018 a las 20:54

Buenas tardes, aún falta mucho para mi boda, y contacté con alguna por esta web, pero la única que me convencía en parte, me dijo que a más de 400 días vista, ese día ya lo tenía comprometido. Mi...

Udane y Álvaro, martes 14-May-19 11 221
Lourdes
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2019 en Vizcaya
Lourdes en Grupo Vizcaya, El 14 de Junio de 2018 a las 12:27

Hola parejas! Ante todo enhorabuena! Nos casamos todos el mismo día y aunque supongo que aún estamos en “pañales” en eso de los preparativos, quizás entre todos podamos echar un poco de luz sobre...

Lourdes, jueves 9-May-19 6 101
Lourdes
Mi ramo
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 12 de Abril de 2019 a las 02:41

Las rosas serán en rosa fucsia y en el de mis damas las rosas serán las calas.Mi ramo será para mi nuera y los de mis dos damas, uno para mi suegra y otro hubiera sido para mi madre, a ella le...

Laura, jueves 18-Abr-19 8 132
Lourdes
Cierre del Landatxueta
Lourdes en Grupo Vizcaya, El 28 de Febrero de 2019 a las 11:07

Lamento si tenías reserva algunas parejas allí

Esti, martes 5-Mar-19 2 257
Lourdes
Diadema
Lourdes en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:55

Hola chicas, deseo haceros una consulta. Tengo el cabello corto y había pensado no llevar nada en la cabeza y colocarme unos pendientes grandes que focalizasen eliminando la falta de tocado, pero he...

Verónica, martes 23-Oct-18 20 339
Lourdes
Temática
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 12:09

La verdad es que cuando hace meses comencé a leeros, no entendía mucho qué queríais decir con eso de la “ temática de mi boda” no sabía si había que ir vestida de espartana, gótica o... no sé,...

Cris, martes 23-Oct-18 11 258
Lourdes
Detalle a mi cuadrilla
Lourdes en Grupo Manualidades, El 15 de Octubre de 2018 a las 01:10

La verdad es que le he dado muchas vueltas porque quería tener un detalle con mis amigas. Hoy por casualidad fui a un almacén y encontré unos frasquitos en los que meteré un pedacito de mi vestido de...

Laura, martes 16-Oct-18 29 808
Lourdes
Detalle
Lourdes en Grupo Manualidades, El 1 de Octubre de 2018 a las 20:46

Yo no soy mucho de hacer manualidades pero como no encuentro nada q identifique a mi pareja me he decidido por empezar a remangarme, él esctransportusra y es muy aficionado a los rallys, así que...he...

Lourdes, lunes 1-Oct-18 4 285
Lourdes
Tiendas de novias
Lourdes en Grupo Vizcaya, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:08

Ayer encontré y adquirí el que será mi vestido de novia. En principio me casaría con un vestido q ya está en mi familia, me queda genial, pero no es mi estilo y Iara mi pesa mucho, tiene una larga...

Lourdes, lunes 24-Sep-18 8 183
Lourdes
Maestro de ceremonia
Lourdes en Grupo Vizcaya, El 22 de Julio de 2018 a las 08:16

He tenido algunos problemas con este temita. Sabemos que la escenificación de la boda no es una cosa que tenga una cobertura legal pero si ha de ser algo emotivo, emocionante y donde las parejas...

Lourdes, lunes 23-Jul-18 2 63
Lourdes
me escapo
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2018 a las 13:57

Se acercan las Vacaciones, este año no creo que viaje a ningún sitio durante este periodo, solo me apetece tirarme al sol (si sale) e irme a la playa (la tengo al lado), por eso, no le veo mucha...

Zuri, sábado 21-Jul-18 1 33
Lourdes
El detalle a mi “nuera”
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 11:18

Hola chicas, sé que aún falta mucho tiempo para mi boda pero necesito ideas. Tengo un hijo de 32 años q vive conmigo, desde hace 8 años tiene una novia a la que creo que no le caigo muy bien.Es muy...

Lourdes, jueves 12-Jul-18 36 933
Lourdes
Microbleining
Lourdes en Grupo Vizcaya, El 6 de Julio de 2018 a las 10:15

Hola chicas. Yo nunca me he maquillado profesionalmente ni me he hecho nada a nivel de mejorar o marcar mis facciones, me suele dar mucho reparo que me toquen la cara. En fin, al grano... he visto la...

Lourdes, miércoles 11-Jul-18 5 102
Lourdes
Haciéndoos partícipes!
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 14 de Junio de 2018 a las 11:31

Hoy es un gran día, tras muchos problemas y palos en la rueda de la cuenta atrás de la celebración de mi boda, un concejal del ayuntamiento de la localidad donde resido ha accedido a casarnos en la...

Nati, viernes 15-Jun-18 20 401

Grupos generales

Inspiración