La Roca Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Sueño con este día desde pequeña
- Novia Experta
- 1.943 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Necesito alguien que me pueda hacer un dibujo . Yo tengo un montaje de la idea que necesito, pero me haría falta alguien que lo hiciera realidad! Gracias

Hola Chic@s!! Hago este debate para todos los que nos casamos en Mas Llombart en el 2017 para poder poner la dudas, o cositaas y conocernos!! Se acepta opiniones de otr@s que ya se hayan casado o lo...

Muy buenas! Estoy buscando unos pantalones parecidos a estos. Es para nena de un familiar. Gracias

Muy buenas comunidad!! Ya esta disponible la nueva coleccion de pronovias 2017.. Por si le quereis echar un vistazo!! Yo ya me he enamorado de unas 4 o 5..jjajaja Un saludo

Muy buenas . A ver si alguien me puede ayudar..Tengo pensado regalar a mi hermana un dibujo estilo tatto que nos represente a las dos. Sabéis de algún sitio de tatto o a alguien que haga lámina bien...

Muy buenas. Me gustaría encontrar algún taller o modista por Barcelona que haga vestido a medida para mi hermana, que no sea muy caro. Es que he preguntado en sitios y no bajan de los 300€. Gracias de...

Muy buenas novi@s como van esos preparativos??? Ya teneis algo contratado?? nosotros no..jajaja Estamos liados con los restaurantes

Me gustaría si alguien me puede explicar porque no puedo mandar sms privados? Me pone que ya he excedido el limite!!! No entiendo... Gracias?

Muy buenas comunidad!! Alguna vais a ir acompañar a con vuestro futuro marido a comprar traje de la boda? O chicos OS va acompañar vuestra futura mujer? Mi chico quiere que vaya yo con el, ya que es...

Hoy he ido al evento pronovias(Avance 2017) mi primera prueba de vestidos de novias!!!Y me he probado entre esos de avances e exclusivas del 2017,dos de los que me tenían enamorado de la coleccion...

Muy buenas chicas de la comunidad!!! Alguna futura novia va al evento pronovias, es en Barcelona o Valencia!!! Y por si no lo sabíais para que esteis informadas... Yo ya tengo cita. Felicidad e...

Muy buenas chic@s!!Mirando vestido por internet, he visto esta pagina Top Vestidos, habeis escuchado o sabeis de esta página!! Es que hay vestido de marcas conocidas, muy baratos!!! Y es por...

Estoy enamorada de un vestido pronovias de la colección 2015.. Pero yo no me caso hasta septiembre 2017, nose si seguir mi intuición,pedir cita y probarme! Pero pienso que es demasiado pronto, por si...

Muy buenas comunidad guapa!! Tengo una duda, que no me deja de rondar por la cabeza..jajajajja!!Veo que muchas poneis manualidades de alfileres o que habeis comprado, etcQueria saber para que son???...

Os escribo para contaros una cosita que me paso ayer noche...Al ser fin de año quedamos con unos amigos para celebrar y entre ellas estaba una muy buena amiga(la cual tenia ganas de decirle lo del...

Ya puedo lucir mi anillo de futura mujer casada No habido pedida oficial,pero me hace ilusión lucirlo como tal... Lo hemos elegido los dos!,Besitos

Hola comunidad!!Que tal preparativos??? Voy a pediros ayuda... Sabéis de algún programa (con diferentes tipo letras etc)o pagina,para hacer plantillas para photocoll???

Muy buenas comunidad de guap@s!! Feliz navidad a tod@s, que todos vuestros deseos se hagan realidad y a disfrutar con la family!!! Y seguir preparando vuestras bodas. Besitos

Muy buenas comunidad!! Estando aqui en casita y dando vueltas al coco(y como no, tema bodaaa) me ha surgido una pregunta! A que hora haceis la ceremonia?? Cuanto va durar vuestro dia.Yo me casare...

Si ya es una locura buscar restaurante, cuando ya parecía que lo teníamos claro... Llega "La porchada can isidro" y nos rompe los moldes.. Nos atiende Alicia(una chica increible) y nos ofrece una boda...

Hola chic@s!! Que destino teneis pensando para viaje?? Por cotillear y coger ideas... Aunque cualquier sitio es bueno, siempre que vayamos bien acompañados!!! Jajjaja

Muy buenas comunidad!! Vamos a por otro debate para cotillear y ayudarnos!! Que cancion teneis pensad@s para primer baile como marido y mujer!! Una lenta, romántica, movida o alguna sorpresa!! Venga...

Muy buenas comunidad!! Sabeis de alguien que se haya casado mas llombart?Amigos o vostr@s mismos.. Es que fui a una puertas abiertas y me encanto, vamos no dejo de pensar en ese restaurante y en uno...

Nosotros hemos pensado donar el dinero de los detalles de los invitados, a la associacion pallapupas. Es una organizacion, van disfrazados de payasos a ver a los niños enfermos en los hospitales. Te...

Necesito vuestra ayuda!!! no me decido por el restaurante... Somos pocos invitados(unos 60 como maximo, con niños incluido) y me gustaria un lugar con jardin y encanto. Sabeis alguno de barcelona......