Jaén, Jaén · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Coches de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
63
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… ¡Existen un sinfín de espectaculares vestidos de novia con escote en la espalda! De estas 5...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 654 días
He votado una encuesta
Hace 654 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...

He votado una encuesta
Hace 765 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lourdes no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración