Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2017

3366días 0hrs : 26min

24
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Zapatos a medida
Lourdes en Grupo Madrid, El 26 de Abril de 2016 a las 09:42

Hola novias/os conocen alguna zapatería o algún sitio donde t hagan los zapato a medida y tu diseño. Resulta que vi unos zapatos que me encanta de aliexpres pero el tacón ya es muy alto y yo qiero con...

Helena, miércoles 25-Ene-17 16 1.594
Lourdes
De madrid a granada
Lourdes en Grupo Granada, El 7 de Abril de 2016 a las 10:47

Hola chic@s bueno como dice el título de madrid a granada hemos mirado sitios por madrid y la verdad que un hotel que vimos nos encanta pero hay una cosa, mu suegra ya es mayor y la verdad que le...

Marta, lunes 16-Ene-17 6 177
Lourdes
Mi mayor deceo es lourdes
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 12 de Julio de 2016 a las 10:23

Bueno yo pido mucho jeje pero soñar es gratis así que puedo pedir un deceo y pensar que se pueda cumplir que mi genio aparezca y m lo cumpla. Como las reglas de un genio son 3 deceos yo pediré 31...

Genio De La Comunida, martes 12-Jul-16 1 31
Lourdes
Necesito vuestras ayuda
Lourdes en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Mayo de 2016 a las 09:33

Hola chic@s necesito vuestra ayuda os escribo aky en recién casado xq vosotras ya sabéis cono ba el tema lo iba a poner en lo de madrid pero es mejor aky en lo que ya están casados. El tema es que ya...

Lourdes, jueves 12-May-16 5 301
Lourdes
Después de la cita?
Lourdes en Grupo Madrid, El 19 de Abril de 2016 a las 12:00

Hola chic@s tenemos cita para septiembre madre mía lo que tarda aky en madrid casi 6 meses ya que en marzo lo pedimos. En fin después de la cita que mas se espera a que t llamen para que pedir la...

Lourdes, martes 19-Abr-16 8 319
Lourdes
Un nuevo consejo
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 17:53

Hola chic@s hayer quede con una tía mía. Y me dio un consejo me dijo, sabes que es tu boda y tienes que hacer lo que a ti t guste que nosotras t apoyaremos siempre. Me contó que el sábado fue a la...

Mussol, lunes 18-Abr-16 34 1.027
Lourdes
No sé como decirles
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 11 de Abril de 2016 a las 13:17

Hola chic@s bueno la cosa es que no tuvimos problema cuando hicimos la lista de invitados yo amiga no tengo me centre tanto en mi trabajo y en mi chico que no daba tiempo para amistad. Mi chico igual...

M. Elena, jueves 14-Abr-16 10 785
Lourdes
Contenta con mi alianza
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 5 de Abril de 2016 a las 20:08

Hola chic@s bueno ya reservamos nuestra alianza me iba con la ilusión de pedir una de oro blanco y amarillo con un diseño muy chulo que parecías 2 entrelazados, pero la verdad por suerte maribel que...

Criscs, domingo 10-Abr-16 28 1.028
Lourdes
Hotel con hospedaje incluido
Lourdes en Grupo Madrid, El 1 de Abril de 2016 a las 10:02

Hola chic@s bueno como dice el título estoy buscando un hotel que en el menú incluya ya el hospedaje incluido ya sea para los novio e invitados. La familia y amigos de mi chicos son todos de Granada y...

Lourdes, viernes 1-Abr-16 9 120
Lourdes
Que os parece mi zapato para el baile
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 17 de Marzo de 2016 a las 19:50

Hola chic@s hoy estaba de tienda para buscar el zapato perfecto para mi boda y la verdad q no encontré nada para la ceremonia pero si encontré el zapato para el baile y me encanta más no m puede...

Beita, lunes 28-Mar-16 43 1.456
Lourdes
Collares para alérgica
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 17 de Marzo de 2016 a las 12:00

Hola chic@s noce si hay otras novias como yo alérgica a las bisuteria pero donde puedo comprar los collares de novia de plata, no es que sea una pija y qiera de plata, lo digo xq soy alérgica y a la...

Alicia, viernes 18-Mar-16 23 364
Lourdes
Hotel silken puerta america opiniones
Lourdes en Grupo Madrid, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:30

Hola chic@s bueno como dice el título me gustaría saber opiniónes del hotel silken puerta america o como le llama mi chico el hotel de colores jejr. Nos encanta pero qeria saber más si alguien que se...

Lourdes, lunes 14-Mar-16 4 157
Lourdes
Serán cutre o no?
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:13

Hola chic@s un consejito porfi. Miren soy de las que no usa tacones xq me hacen dolor los pies soy de botas planas, zapatos de charol plano, zandalias planas en fin todo lo plano. Así que el día de mi...

Nady, domingo 13-Mar-16 145 3.096
Lourdes
Ya veo la ilusión en su cara
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:06

Hola chic@s estoy muy feliz y qeria compartirlo con vosotras, bueno mi chico me propuso matrimonio delante de mi familia hace meses ya y yo feliz pero luego buscaba sitios cositas detalles papeles y...

Criscs, sábado 5-Mar-16 23 841
Lourdes
Menú por personas
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:40

Hola chic@s mañana tengo cita en varios sitios para el banquetes, ver presupuesto y esas cosas,me gustaría saber cual es el menú por persona que han contratado vosotras y que incluye xq algunos tiene...

Elena, jueves 3-Mar-16 39 773
Lourdes
Cambio de fecha
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2016 a las 12:39

Hola chicas estoy un poco triste y a la vez agobiada por cosas familiares(familia de mi chico) tenemos que cambiar la fecha de diciembre a enero o febrero. Enero dice mi chico que no q después de las...

La Fecha, jueves 3-Mar-16 12 453
Lourdes
Una forma de dar el ramo sin que nadie se enfade
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 23 de Febrero de 2016 a las 22:31

Hola chic@s leí q hay novias que regalan sus ramos de flores yo no podría hacer eso xq tengo hermanas tia y novias de mi chico solteras. Así que yo haré de esta forma para que nadie se enfade y diga q...

Lourdes, martes 1-Mar-16 35 1.017
Lourdes
Fue así como deseabas tu pedida
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 21 de Febrero de 2016 a las 16:07

Hola chic@s ha sido como qerian o como han soñado vuestra pedida. Yo soy de las mujeres q no m gusta preciosar de hecho en casa nunca hable de boda ni nada qeria q le saliera del alma eso a mi chico...

Arancha, lunes 22-Feb-16 38 681
Lourdes
Detallitos
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 27 de Enero de 2016 a las 17:53

Hola chic@s bueno como no sabia q regalar a las chicas y no qeria algo q luego dejaran en el cajom decidí comprar unos relojes pulsera. Por si alguien qiere regalar le digo q m costo 1 euros y el...

Sil:), lunes 15-Feb-16 10 523
Lourdes
Obsesión
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:10

Hola chic@s como aky somos un grupos de chic@s felices organizando nuestras bodas qeria saber si alguien le pasa lo mismo q a mi tengo una obsesión. Habrá chicas que se obsesionan con el vestido, el...

Jessi, miércoles 3-Feb-16 30 847
Lourdes
Su suegra
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 22 de Enero de 2016 a las 09:13

Hola chic@s ya que siempre sacamos el tema de que nuestra suegra es esto es aquello, mala, buena en fin un montón de cosas que tal si hablamos de la suya osea nuestras madres serán las típicas suegras...

Evelyn, miércoles 3-Feb-16 37 1.018
Lourdes
Alianza de tu diseño propio
Lourdes en Grupo Madrid, El 27 de Enero de 2016 a las 09:07

Hola chic@s me gustaría saber si hay alguna joyería en madrid q te hagan los anillos diseñado a tu manera, tengo un anillo q mi chico me había regalado por mi primer cumpleaños y como esa fue la...

Aliali, jueves 28-Ene-16 7 300
Lourdes
Fotos
Lourdes en Grupo Madrid, El 22 de Enero de 2016 a las 01:44

Hola chicas alguien sabe un sitio chulo para las fotos q no sea retiro y el palacio real jeje gracias

Lialalia, lunes 25-Ene-16 8 284
Lourdes
Novia pobre
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 22 de Enero de 2016 a las 11:07

Bueno el título dice novia pobre xq pongo aky una página donde los vestidos son barato esto le respondí a una chica de la comidad de vestido pero como es otra comunidad a lo mejor nadie lo ve. Bueno...

Sara, lunes 25-Ene-16 35 1.454

Grupos generales

Inspiración