El Pla Del Penedes, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Detalles de bodas
Posts en los que participo
7
¡Hola chicas! Segurísimo que estás deseando empezar a hacer este test para descurbir qué novia Spice Girl eres; ¿me equivoco? ¡Pues no te hacemos esperar más! El primer paso será elegir cuál de estos...
Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...
Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...
Mi Actividad
¡Hola guapa, bienvenida a la Comunidad! :) Antes de nada, felicitarte por tu compromiso ;) ¿Te gustaría ver los anillos de pedida del resto de chicas y enseñarles el tuyo? Seguro que es precioso :P Aquí tienes el enlace para participar >> https://www.bodas.net/debates/como-es-tu-anillo-de-compromiso-compartelo--t244900 ¡Besitos!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3662 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mónica
Hace 3662 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración