Santander, Cantabria · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Buenas alguien conoce algun sitio para imprimir en madrid que sea barato????
Buenos diasAlguien ha cogido el viaje con la agencia se sacionws delParaiso ???tiene sede en baecelona y madrid
Alguien tiene un kit de supervivencia??
Holaaa en nuestra boda ya habran nacido varios bebes y otrso en caminoAlguna idea por aqui???
Alguien sabe donde puedo encontrar chapas baratas y con frases??
Hola chicas me kedan 30 dias madre mia no me lo creo que ya llega la fecha con tantas cosasNo soy consciente jejjeje y lo se ya es horaPor ahora cero nerviosVosotras???
Buenos dias alguien conoce algun sitio (vivo en madrid) o por internet donde podamos comprar letras luminosas?????
Hola alguien ha comprado elConfetti en aliexpress??? Es que me da miedo que el tamaño sea muy pequeño
Alguien sabe de alguna proveedor que estw genial de prwcio??? Gracias
Holaaaaa estamosa puntito de caramelo para coger el anantara lawana Que os parece???alguien mas lo ha cogido???
Holaaa estamos moviendo el tema de thailandia para nuestro viaje de noviosEstoy viendo que los5 estrellas tampoco es que sean una gran pasada no?Los que vais a thailandia o habeis estado alguna...
HolaaaaaaaCreo que casi tenemos elViaje decidido estabamos entre romantica italia mas islas griegas o thailandia pero al finalNos ha podido la aventira de ir hasta thailandiaNos han pasado una ruta y...
Buenas alguien sabe como entrar en la feria de Ifema de bodas este sabado 15 de octubre???
Estoy buscando e intentando contactar con anacarty alguien sabe????En santander
Hola nos casamos el29 de julio de 2017 en la catedral a las 12 horasSabeis si alguien se casa por la tarde?Es para compartir las flores
Alguien tiene alguna idea origibal para pedir que sea testigo de boda?
Tengo duda sobre la duracion de la barra libre
Hola me gustaria hacer una manualidad con mi mejor amiga pero estamos pensando el queMe podeis dar alguna idea??
Me llamo lourdes y vivo en madrid pero nos casamos en santanderAlguien prepara una boda en la distancia???
Hola me llamo lou y me caso en julioMi boda queremos que sea familiar y rodeados de todos nuestros amigosCon muchas sorpresas y que brille elSol en el norte peroCon aire del sur en honor a mi...
Hola alguien se casa el 29 de julio
Me gustaria sorprender al novio!!!!Quiero que sea original ...alguna ideaVamos chicas que es nuestro diaaaa
Alguien se casa el 29 de julio en santander????
Hola en el restaurante no nos dejan poner bengalas!Alguien tiene alguna idea para la entrada que sea original?
Hola alguien se casa laPrimera quincena de septiembre 2017 en santander