'Linares', Jaén · Desde Septiembre del 2016
Somos una pareja que lleva 5 años, tres de ellos conviviendo. Tenemos el fruto de nuestro amor, nuestra niña “Candela”. Nosotros nos conocimos por obra... Ver más
Somos una pareja que lleva 5 años, tres de ellos conviviendo. Tenemos el fruto de nuestro amor, nuestra niña “Candela”. Nosotros nos conocimos por obra del destino en los carnavales de Cádiz, y desde aquel día 14 de febrero hasta día de hoy..
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Soñamos con tener una celebración íntima entre familiares y amigos. Elegante pero a la vez sencilla, mezclando aire libre con toques rústicos y vintage.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lugo Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero MSC
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Coches de boda

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
89Hola chic@s!! Estoy a un par de días de mi primera prueba de vestido, aún no me he probado ninguno. Será la primera toma de contacto y estoy muy nerviosa... de hecho, me he planteado ir sola para...

Hola futuras novias haber si me poder ayudar ! Estoy buscando una bata de novia o incluso pijama de novia para las fotos antes de ponerme el vestido. Me podéis ayudar a encontrar alguna web con batas...

Hola chicas, Les había comentado hace un tiempo que me había comprado en Shein un vestido para la boda civil. Bueno, a la final, todavía no me llega pero da igual porque me enamoré de otro vestido que...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola parejitas! Una relación es cosa de dos pero hay veces en los que uno prefiere dar el paso 🙊 ¡Hoy queremos que nos cuentes vuestra historia en comentarios! ¿Quién se declaró primero? ¡Y no te olvides de votar! 😎

Participé en el post de Paula
Hace 1760 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1760 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración