Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Reus, Tarragona · Desde Diciembre del 2016

chica de 39 años, con dos hijos de 17 y 18 años. Me case hace 18 años, un desastre total incluso el día de mi boda . Actualmente tengo a mi lado una... Ver más

chica de 39 años, con dos hijos de 17 y 18 años. Me case hace 18 años, un desastre total incluso el día de mi boda . Actualmente tengo a mi lado una persona maravillosa conmigo y con mis hijos con lo que me decidi de volver a dar el paso, esta vez teniendo claro que la persona que esta a mi lado vale realmente la pena. Trabajo desde casa así que tengo tiempo de organizar la mayor parte de las cosas , y mi pareja , alfonso, lo involucrare en lo mas esencial, pues trabaja muchas horas y llega bastante agotado.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2420días 20hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Ahora ya puedo mostrar como era mi vestido Aliexpress
Lourdes en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:56

Me salio muy economico y además gusto mucho! me gaste 100€ en el vestido y la verdad que me sentia genial con él y muy cómoda. por delante... por detras... y mi ya marido ....

Zoraida, miércoles 7-Ago-19 157 5.839
Lourdes
En breve ya estaré en mi dia b
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:42

Ya queda muy poquitooooo! La verdad que es ahora cuando empiezo a estresarme un poco, pues aun tengo que encargar el ramo de novia, que ya fui a mirar estos días pero no me decido como lo quiero,...

Silvia, jueves 28-Sep-17 3 79
Lourdes
No se si la habré cagado
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 30 de Agosto de 2017 a las 20:59

A 37 dias de nuestra boda, una boda donde solo asistian parte de la familia he invitado de forma sorpresa (para mi futuro marido ) algunos amigos de toda la vida de él, amigos con los que ultimamente...

Laura, lunes 18-Sep-17 116 1.867
Lourdes
No se por donde empezar
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 09:53

ME caso por lo civil y ya he entregado los papeles para su tramitación, ahora llega el lio. Me caso en el juzgado, en el ayuntamiento o se puede hacer en el restaurante que elijamos para que todo se...

Ester, viernes 28-Abr-17 22 171

Grupos generales

Inspiración