Ir al contenido principal
Lourdes Macia
Lourdes Macia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Sinceray generosa. Fiel. Y enamoradisima de mi futuro marido!!!!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4615días 3hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes Macia
¿rivera maya en octubre?
Lourdes Macia en Grupo Luna de miel, El 4 de Julio de 2011 a las 20:56

HOla chicas! abro este debate pq hugo y yo nos casamos el 1 de octubre; y la verdad es que estamos hechos un lio con el viajes de novios...... Al principio miramos la toscana, luego NY, EEUU, pero...

Sara, miércoles 13-Jul-22 34 12.460
Lourdes Macia
Pendientes con perlas
Lourdes Macia en Grupo Belleza, El 3 de Enero de 2011 a las 12:09

Necesito ayuda: es cierto que los pendientes con una perla, es premonitorio para una boda llena de lagrimas, al igual que el futuro de pareja??? o son historias?? es que precisamente a mi me encantan...

Esperanza, lunes 12-Dic-16 32 3.706
Lourdes Macia
Can ribas de montbui
Lourdes Macia en Grupo Barcelona, El 1 de Octubre de 2010 a las 10:53

Buenos dias!!!!! Nos casamos en esta super casa pairal!!!! queriamos saber si alguien se ha casado o se va a casar alli, pq nos enamoramos al verlo; nadie nos lo recomendo! nuestra ceremonia es civil...

Paula12, lunes 11-Jun-12 15 4.150
Lourdes Macia
Semirrecogidos con el pelo liso
Lourdes Macia en Grupo Barcelona, El 3 de Febrero de 2011 a las 08:42

Aun tengo dudas, de si quiero un recogido entero o un semirecogidos. Pero liso. Quisiera encontrar fotos de algun semirecogido con el pelo liso. Pq todos, o más bien casi todos son con el pelo...

Edel, martes 13-Dic-11 13 3.201
Lourdes Macia
Ley antitabaco
Lourdes Macia en Grupo Barcelona, El 24 de Abril de 2011 a las 20:48

HOla a todas! con la nueva ley del pasado enero, nosotros no nos habiamos planteado ni tabaco ni puros; somos los unicos? vais a regalar vosotros?

Ana, viernes 2-Sep-11 8 415
Lourdes Macia
Ayuda en tema audiovisuales
Lourdes Macia en Grupo Barcelona, El 14 de Agosto de 2011 a las 23:22

Quiero sorprender al novi y a mis ex compañeros de trabajo, con un video: - a hugo pq celebraremos 4 años juntos (desde chiquito hasta nuestra boda) - a mis excompañeros, pq he...

, martes 16-Ago-11 2 317
Lourdes Macia
Destino final............rivera maya!!!!!!!!!!!!!
Lourdes Macia en Grupo Luna de miel, El 28 de Julio de 2011 a las 00:30

Tras mucho ver, pensar y decidir.........el proximo 3 de octubre y hasta el 13 de octubre, hemos decidido que nuestra luna de miel será en rivera maya! en el hotel grand palladium white...

Sandra, jueves 28-Jul-11 5 365
Lourdes Macia
Porfavor necesito ayuda!!!!!!!!
Lourdes Macia en Grupo Bodas.net, El 29 de Mayo de 2011 a las 20:07

He visto este tocado que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! y os escribo por si alguna de vosotras sabria donde puedo conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece preciosisimo! gracias de antemano.

Marta, lunes 30-May-11 7 641
Lourdes Macia
Rumbas y comparsas???
Lourdes Macia en Grupo Barcelona, El 30 de Mayo de 2011 a las 09:19

Alguien conoce alguna comparsa que cante divertido y rumbas aqui en barcelona??? tengo familia gaditana y se q les encantara!!!!

Lourdes Macia, lunes 30-May-11 2 441
Lourdes Macia
Portes obertes can ribas de montbui.
Lourdes Macia en Grupo Barcelona, El 5 de Febrero de 2011 a las 20:01

Alguien ha ido hoy a las puertas obertes de Can ribas de montbui? q os ha parecido? el aperitivo, la decoración de las mesas, la decoración de la ceremonia civil, la musica, los postres y pasteles.......

Júlia, sábado 12-Feb-11 1 821
Lourdes Macia
Viaje en octubre del 2011 (1ra. quincena)
Lourdes Macia en Grupo Luna de miel, El 3 de Enero de 2011 a las 11:14

Hola familia!!! Estamos super perdidos!!!! Nuestros amigos y entorno nos dan muchisismas ideas..... pero estamos hechos un lio!!! Mi pareja quiere ir a la parte oeste de EEUU; a mi creo q me gustaria...

Taleessa, lunes 24-Ene-11 4 349
Lourdes Macia
Primera prueba
Lourdes Macia en Grupo Barcelona, El 3 de Noviembre de 2010 a las 23:58

Buenas noches, chicas! estoy........uffff!!!!!! sin sueño, y es super raro en mi!!!! Por cuasualidad, y sin premeditación, esta tarde que he ido a tomar un cafe con una amiga, hemos...

Lourdes Macia, miércoles 24-Nov-10 8 513
Lourdes Macia
Nos casamos el mismo dia!!!!!
Lourdes Macia en Grupo Bodas.net, El 7 de Octubre de 2010 a las 08:37

Que ilusion!!! podremos compartir juntas los nervios aunque sea en la distancia!!!! me gustaria poder conocerte y que me fueses explicando cositas..... le he enseñado a hugo la foto de los...

Taleessa, jueves 28-Oct-10 8 658
Lourdes Macia
Fira de nuvis
Lourdes Macia en Grupo Barcelona, El 29 de Septiembre de 2010 a las 00:04

Hola chicas. Sé que la fira es este finde del 1 al 3 de octubre; pero es en el port vell o es en cornella?

Laura, viernes 1-Oct-10 9 763
Lourdes Macia
Por donde empezar!!
Lourdes Macia en Grupo Barcelona, El 29 de Septiembre de 2010 a las 00:02

Buenas noches! la verdad es que no sé por donde empezar!!!! Una de mis mejores amigas este finde semana me ha regalado la revista de Telva novias, que por cierto, me ha gustado mucho. Mis amigas estan...

Lourdes Macia, viernes 1-Oct-10 4 488

Grupos generales

Inspiración