Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
18Hola!! Me casó el 4 de julio de 2015 en la quinta de jarama en la casa los olivos... He visto algún debate de hace tiempo por aquí...pero es de hace tiempo y me gustaría saber sí hay alguien que se...
Chicas como lleváis los preparativos? Ya nos va quedando muy poco..
Hola me gustaría preguntar os sí conocéis algún sitio de Madrid o por internet que vendan miniaturas de botellas de Ginebra a bien precio!!! Muchas gracias..
Hola chicas!! No se sí os pasara a vosotras pero para mi es muy importante elegir muy bien el perfume del día de mi boda..yo estoy indecisa entre dos..jahaja aún tengo tiempo para elegir..quiero que...
Alguna ha pedido presupuesto a autocares para el día de la boda??? Más o menos que presupuesto tienen???gracias
Hola es la primera vez que compro en eBay y sabéis?? Es seguro??? Habéis comprado alguna vez???se lo cobran en el momento??? No suelo comprar por internet por que no me fío..
Hola chicas necesito que me contéis vuestras experiencias!!! Nosotros tenemos dinero ahorrado para nuestra boda y no quiero hacer negoció con la boda.. Pero mi pregunta es las que ya os habéis casado...
Hola chicas necesito ayuda queremos regalar a nuestras invitadas una cerámica para que puedan perfumarla del aroma que quieran para armarios o para donde ellas quieran!!! Y nos estamos volviendo locos...
Hola quería compartir mi primera manualidad...para nuestra boda jahaja..queremos hacer más y más grandes..para decorar la ceremonia civil y algún sitio que otro del jardín..vosotras tenéis cosas...
Habéis pensado en que perfume os pondréis para vuestra boda??? Yo estoy entre dos..y aún queda bastante tiempo!! Jajaja Creo que el perfume es muy importante puesto ese aroma siempre nos recordara a...
Conocéis a fotógrafos INSTANTÁNEA??? Es que me han hablado bien de el pero no tengo mi idea de precios y de trabajos!! Y es por sí alguna conocéis??
Hola a todas!!! Me casó el 4 de julio del 2015 en la quinta del jarama y es para saber sí hay alguien que se case ese mismo día para ver como va con los preparativos!!! Muchas gracias
Hola a todas!!! Me casó el 4 de julio del 2015 en la quinta del jarama y es para saber sí hay alguien que se case ese mismo día para ver como va con los preparativos!!! Muchas gracias
Habéis estado en alguna boda en la quinta de jarana??? Hoy hemos estado en el castillo de Monteviejo y el salón que queremos no está disponible para nuestra fecha y aparte no nos ha gustado mucho que...
Hola buenas tarde hemos estado en el castillo de Monteviejo y para la fecha que queremos sólo queda un salón y no nos gusta por que la carretera está muy cerca y se escuchan mucho los coches!!! Como...
Estamos pensando celebrar nuestra boda en el castillo de Monteviejo necesito opiniones!! Alguien lo ha celebrado allí???