Ir al contenido principal
Lozoya Picó
Lozoya Picó

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2018

Naci en el 87. No me gusta en exceso las cosas clasicas de hecho me está costando mucho encontrar un vestido de novia en los catalogos. Me gusta mucho la... Ver más

Naci en el 87. No me gusta en exceso las cosas clasicas de hecho me está costando mucho encontrar un vestido de novia en los catalogos. Me gusta mucho la musica, bailar y estar rodeada de mis amigos y familiares.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1636días 20hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lozoya Picó
fallo en web personalizada de Bodas.net
Lozoya Picó en Grupo Soporte, El 26 de Mayo de 2019 a las 14:40

Buenas tardes, Estoy personalizando y ultimando detalles de la web que nos faciltan desde Bodas.net (por cierto muchas gracias por todas las herramientas que ponéis a nuestra disposición) y he...

Lozoya Picó, viernes 31-May-19 13 178
Lozoya Picó
Alicia: los favoritos de mi boda
Lozoya Picó en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 08:45

-Diseñador: Sedka Novias -Luna de miel: Japón -Perfume: Alien -Influencer bodil: no sigo a ninguna solo a vosotros Bodas.net -Tu frase de boda: "How wonderful life is now you're in the world" -Tu flor...

Elena, martes 9-Abr-19 5 34
Lozoya Picó
Alicia Check-in con destino a Japon
Lozoya Picó en Grupo Juegos y test, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:03

👉 País o ciudad de destino - Japon 👉 Cuántos días que estaréis - entre 10 y 15 aun no lo tenemos ni visto 👉Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí - Avion 👉 Preguntas que le harías a un@...

Alba, viernes 19-Oct-18 1 9
Lozoya Picó
Conocéis la empresa "el Día de tu Boda" - video y foto
Lozoya Picó en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2018 a las 21:23

Buenas tardes, Estoy algo preocupada porque hay una empresa de fotogracia y video que me gusta (bueno, bonito y barato) pero no localizo ninguna reseña de ellos fuera de Bodas.net No tienen casi...

Sann, lunes 8-Oct-18 5 102
Lozoya Picó
Baile y Karaoke #animación
Lozoya Picó en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 19:50

Buenos dias!!! Tenemos la idea de hacer un baile original empezando cual vals pero evolucionando a algo freek e inesperado. Quiero poner una o dos horas de Karaoke jajaja

Nati, martes 19-Jun-18 5 41
Lozoya Picó
Alicia, mi perfil de boda 2.0
Lozoya Picó en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:36

Cuántas veces al día entras a la app/portal? Mínimo 2, a la ida al trabajo y a la vuelta cuando estoy en el bus. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Por el momento 14 en su...

Cris, jueves 31-May-18 9 59
Lozoya Picó
Alicia y Kike, Nuestro Timeline de boda
Lozoya Picó en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 21:21

Me pidio matrimonio el 26 de febrero fecha de nuestro 7° aniversario 😍😍 La primera tarea fue decirselo a mis padres a las 7:30 de la mañana media hora despues de pedirme la mano, pobres que susto les...

Eli, jueves 12-Abr-18 1 10
Lozoya Picó
Alicia, Mi lista de Invitados
Lozoya Picó en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 21:27

Nombre de los Novios: Alicia y Luis Enrique Nombre de los Testigos: Carmen y Vicente Nombre de las Damas: Lucia y Almudena Nombre del Padrino/Madrina: Juan Manuel y Francisca Hombres: 52 Mujeres: 56...

Nati, jueves 8-Mar-18 2 28

Grupos generales

Inspiración