Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Mayo del 2014
Mis proveedores
Posts en los que participo
6Hola chicas! A ver si me podeis iluminar un poco. Si ya sé que falta mucho, que parezco El Corte Inglés y que enlazo Verano y Navidades sin acordarme del Otoño, pero es que me hace mucha ilusión al...
Hola chicas! A mi me encantan los mercados de artesanía y las ferias medievales, elaboré una encuesta para un ejercicio del ciclo de FP que estoy cursando a ver si me podeis echar una mano y darle...
Hola, una curiosidad?? Alguna de vosotras llevasteis a la boda vuestra mascota que por ser tan especial... no quereis que falte en vuestro día. Qué le pusísteis para hacerle también especial y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 4233 díasHola chicas! A ver si me podeis iluminar un poco. Si ya sé que falta mucho, que parezco El Corte Inglés y que enlazo Verano y Navidades sin acordarme del Otoño, pero es que me hace mucha ilusión al ser las primeras navidades juntos desde que nació...
Creé un post
Hace 4313 díasHola chicas! A mi me encantan los mercados de artesanía y las ferias medievales, elaboré una encuesta para un ejercicio del ciclo de FP que estoy cursando a ver si me podeis echar una mano y darle unos clicks encima de las respuestas, ser lo más...
Creé un post
Hace 4328 díasHola, una curiosidad?? Alguna de vosotras llevasteis a la boda vuestra mascota que por ser tan especial... no quereis que falte en vuestro día. Qué le pusísteis para hacerle también especial y diferente a los demás días. ¿dónde se puede comprar...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lu_14 no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración