Onda, Castellón · Desde Abril del 2016
Tengo 26 años, 27 recién cumplidos cuando llegue el gran día, soy enfermera y hemos empezado con bastante antelación con los preparativos por el poco... Ver más
Tengo 26 años, 27 recién cumplidos cuando llegue el gran día, soy enfermera y hemos empezado con bastante antelación con los preparativos por el poco tiempo que tenemos para organizarlo todo
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Holaaa guapas/os ya tenemos claro dónde iremos de viaje de novios, que ilusión nos hace... El destino será Bali y luego iremos unos días a las islas Gili, alguien más ha elegido ese sitio para el...
Bueno pues por fin todo claro, nos vamos de crucero x l Caribe, con MSC Opera, saldremos el 27 de mayo e iremos A La Habana, Jamaica, Gran Caimán, Cozumel y Habana. Que podéis decirme de este...
Hola estábamos ya teníamos mirado el viaje de novios, nos íbamos a Bali, lo teníamos todo mirado y pensado pero vemos que el presupuesto se nos está llendo de las manos.La otra idea que tenemos es de...
Hola alguien ha comprado zapatos en Menbur o Uniqshoes??? Las tallas son correctas? Y el material bueno??? Son cómodas???Gracias?
Podriais decirme donde Puedo conseguir que me hagan un photocall personalizado?? O se sabéis de alguien que haga? Muchas gracias???
Holaaaa a todos!!!!?? podríais decirme en qué fecha se celebra este año la feria de boda en Castellón????Gracias anticipadas
Podéis decirme si en Castellón hay algún violinista para actuar durante el cóctel?? Me encanta la idea de poner música en directo durante el cóctel pero me gustaría que fuera violín eléctrico. Y no sé...
Holaaa, necesito ayuda para elegir la música para la entrada al banqueta y tarta ñ, para la entrada nos gustaría algo alegre q anime a la gente, para la tarta quizá alguna más romántica, estamos...
Holaaa podrías decirme dónde puedo encontrar alguna peineta para novia estilo esta por Valencia o Castellón?? Gracias?
Holaaaa, hacía tiempo q no Estaba por la aplicación, pero me apetece mucho enseñaros como a quedado mi kit de testigos,se lo dimos ayer y la verdad q les hizo mucha ilusión, ya que todo lo q les dimos...
Holaaa tenemos un problemita con la mantilla, a mí me la está bordando mi madre y no sabe dónde va exactamente la peineta para sujetarla en el pelo, podríais mandarme alguna foto y ver cómo y dónde...
Hola, es que no sé cómo funciona esto del sorteo, tengo boletos que me han concedido algunos de los proveedores, pero no se si estoy participando en él, porque no me han asignado ningún número de...
Holaaa, estoy buscando sitios para descargarme alguna tarjeta bonita de agradecimiento y editarla para poder escribir el mensaje que quiero. Conocéis alguna pagina que sean gratis???? Grácias...
Bueno pues así fue mi pedida!! No me lo esperaba para nada, el lunes fue mi cumple y mi chico me tenía esta sorpresa preparada. Fue un detallazo y la tarta quedo muy bonit
Holaa estoy pensando en poner unas vestirás con bailarinas para las chicas, para que puedan aguantar toda la noche, pero todo lo que he visto me parece algo caro, teneis alguna sugerencia???
Holaaaaa, estoy pensando en hacer bolsitas de arroz de colores, pero no sé cómo tengo que hacerlo, he leido que se puede hacer con papel Pinocho o colorante alimenticio. Me da miedo que se nos tiñan...
Hola alguien puede decirme cómo puedo hacer pedido n maravillas de papel intento ponerme en contacto con ellos por face, pero no responden. La verdad que hay cosas muy chulas pero si no me contesta en...
Hola nos casamos el año que viene el 20 de mayo, estamos muy ilusionados y empezando con los preparativos, veo q somos muchos los que nos casamos el mismo día!!
Holaaaa, me surgen dudas a la hora de pensar cómo dar los Ramos o detalles a tu mejor amiga, hermana, ... Me gustaría hacerlo de forma original pero tampoco quiero q sea algo pesado para los...