Onda, Castellón · Desde Abril del 2016
Tengo 26 años, 27 recién cumplidos cuando llegue el gran día, soy enfermera y hemos empezado con bastante antelación con los preparativos por el poco... Ver más
Tengo 26 años, 27 recién cumplidos cuando llegue el gran día, soy enfermera y hemos empezado con bastante antelación con los preparativos por el poco tiempo que tenemos para organizarlo todo
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Holaaa guapas/os ya tenemos claro dónde iremos de viaje de novios, que ilusión nos hace... El destino será Bali y luego iremos unos días a las islas Gili, alguien más ha elegido ese sitio para el...
Bueno pues por fin todo claro, nos vamos de crucero x l Caribe, con MSC Opera, saldremos el 27 de mayo e iremos A La Habana, Jamaica, Gran Caimán, Cozumel y Habana. Que podéis decirme de este...
Hola estábamos ya teníamos mirado el viaje de novios, nos íbamos a Bali, lo teníamos todo mirado y pensado pero vemos que el presupuesto se nos está llendo de las manos.La otra idea que tenemos es de...
Hola alguien ha comprado zapatos en Menbur o Uniqshoes??? Las tallas son correctas? Y el material bueno??? Son cómodas???Gracias?
Podriais decirme donde Puedo conseguir que me hagan un photocall personalizado?? O se sabéis de alguien que haga? Muchas gracias???
Holaaaa a todos!!!!?? podríais decirme en qué fecha se celebra este año la feria de boda en Castellón????Gracias anticipadas
Podéis decirme si en Castellón hay algún violinista para actuar durante el cóctel?? Me encanta la idea de poner música en directo durante el cóctel pero me gustaría que fuera violín eléctrico. Y no sé...
Holaaa, necesito ayuda para elegir la música para la entrada al banqueta y tarta ñ, para la entrada nos gustaría algo alegre q anime a la gente, para la tarta quizá alguna más romántica, estamos...
Holaaa podrías decirme dónde puedo encontrar alguna peineta para novia estilo esta por Valencia o Castellón?? Gracias?