Granada, Granada · Desde Junio del 2017
- Novio Experto
- 2.475 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Buenas comu... propongo que pongamos en común recetas de cosmética natural, ecológica y casera...

Pues eso... esta es nuestra propuesta de porta alianzas, aún sin terminar del todo. Con ramas de podar en el jardín de la comunidad, totalmente reciclado. Opiniones sinceras porfa!!!!

Solo os diré que todo lo que dice la gente es verdad, todo eso de que se pasa súper rápido y todas esas cosas... Solo añadiré que casarse es como una especie de droga. Te sientes tan querido por todos...

Acabamos de venir de nuestra ruta de miel... os enseño Alguna foto más de la boda y la ruta, ha sido genial, hemos tenido cultura, gastronomía, naturaleza y entretenimiento...

Nada! No quiero daros el tostón, solo eso... que celebro mi boda en solo 9 días y nos casamos la semana pasada en el registro civil!!!!

Buenas tardes!!!! el sábado que viene nos casamos y estamos como locos ultimando detalles, y salen un montón de dudas. los pomperos... como los presentamos???? Habíamos pensado pincharlos en una...

Buenas!!! Estamos a 20 días. Ayer hice mis votos y esta semana hemos preparado el baile... pero tengo la sensación de no estar seguro de si lo tenemos todo controlado o no... me encantaría leer...

Como ya sabéis, me encanta la artesanía y lo reciclado así que, uniendo las dos cosas os enseño las tarjetas de agradecimiento que iran con los regalos de los invitados que es un jabón casero...

Hola, comu! Mi hermano y tres de mis mejores amigas me llevaron el pasado fin de semana de sorpresa a Milán. Ha sido un fin de semana muy especial. Hicieron una camiseta con nuestro logo para la...

Aquí están todos pintados, solo queda poner el nombre de cada una y una etiqueta... que os parecen???

Buenas tardes comu!!!! Estoy pensando contratar a Lucía Cuadros para las flores. Me dais alguna referencia u opinión por favor? Gracias mil!!!!

El domingo, como todxs sabemos, es un día estupendo para hacer manualidades para la boda. Asi que me he puesto manos a la obra a personalizar los calcetines de nuestros dos padrinos y nuestros cuatro...

Y si os digo que este cartel no me ha costado nada? Bueno, unas cuantas horas y el euro y algo que me costó el rotulador con el que están escreitas las cuatro palabras de abajo. Que os parece? Os...

Esta noche hemos sacado fuerzas de donde no las había para hacer un buen rato de manualidades en casita: 20 metros de banderitas y nuestro primer cartel colgante. Opiniones por favor!!! Gracias!!! ...

Alguien conoce la heladería tramontana de Málaga? La hemos contratado por aquí y quería saber si alguien tiene referencias. Gracias!

Os gusta? Queaspecto os da? Podríais definirlo en tres palabras???

Senza fine il celo en una stanza until

Busco peluqueras o peluqueros a domicilio para ir a Güejar Sierra el día de la boda... alguien me echa una mano?

Que os parece?

A ver que os parecen las dos primeras pruebas!!!

Buenas tardes Comu!alguien sabría decirme una compañía de autobuses que salga bien de precio para la provincia de Granada?

Mis "zapatos" de boda serán unas babuchas color turquesa de Marrakech!!! Que os parecen? Originales seguro... no?

Buenas tardes,! He observado que todo el mundo va a poner los típicos conos de arroz o y confeti. Y el caso es que a mí no me gusta hacer algo que esté muy visto. Había pensado hacer unas bolsas de...

Necesito recomendaciones para saber la mejor manera de escribir sobre tablas finas de madera para hacer carteles y señalizaciones y que quede bien y como pegarlas a un poste y que no se caigan,...

Queriada comunidad. Me complace informaros que a día de hoy contamos con 7 cajas decoradas y 188 tarros decorados para los centros de mesa. Parece que el trabajo va luciendo. Las y los que os casáis...

Buenas tardes comu!!!!! Habíamos pensado hacer las invitaciones virtuales. Por whatsapp o Mail... y esta es una propuesta de fondo... opiniones?

Bueno, es la típica idea de los tarros, pero estamos intentando darle un toque sencillo y diferente con llaves y tuercas color cobre... que os parece???

Estas Navidades me ha dado el estrés, ahora de repente y me da la impresión de que no quiera tanto tiempo, y además pasa muy deprisa! Y tenemos un montón de manualidades por hacer y un montón de...

Hola novixs!!! Toda mi boda será artesanal y hecha por nosotros. Esta misma semana he conseguido hacer nuestro propio sello rústico y estoy en proceso de de hacer nuestro propio libro de firmas!!!...

Ayer mirando por la ventana se me ocurrió la idea... os mando una foto de lo que vi... y otra de lo que hice... Hacer circunferencias con material de poda es una estupenda alternativa, gratuita...

Si alguien pudiera darme info de carritos food truck de helados estaría muy agradecido.

Acabo de terminar las cubiertas y estoy superponiendo plantillas para ver cómo hago el diseño. Como lo veis así???? Necesito opiniones!!!! Gracias mil!!!