Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2015
Mi pedida de mano a los 22 años Ahora tengo 24, estoy recién casada y vamos a ser papás 🤰🏼
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola a todas!!! Me llamo Lucía, tengo 24 años y voy a ser mami en marzo de 2019, salgo de cuentas el día 4 😍 soy primeriza Hay alguna mami de este mes o cerca?? Que tal os sentís?? Tenéis experiencia...

Hola a todas y todos!!! Me caso en 8 días y pff ya os podréis imaginar los nervios, los últimos retoques, etc Alguien más esta en esta situación?? Como os sentís?? Yo tengo la sensación típica de que...

Hola chicas que tal?? hay alguna novia que se case este día en torrejon? como llevais los preparativos? Yo estoy super emocionada, tanto que de vez en cuando se me escapa alguna lagrimilla (soy una...

Hola chicas !!! Ayer los Reyes me trajeron entre varias cosas, una agenda de Mr. Wonderful para organizar la boda y quería enseñarosla ya que me ha parecido súper completa, muy práctica y es un bonito...

Hola a todas y todos !!! Feliz Navidad 😊 Os cuento cómo fue mi pedida de mano anoche. Estuvimos cenando en casa de mis suegros y yo no me esperaba nada, él me había dicho que mi regalo iba a llegar...

Hola a todos y a todas !! Espero que llevéis muy bien los preparativos. Creo este debate para ver si me podéis ayudar a encontrar fincas donde se pueda llevar catering propio en Madrid, si fuera...