Cedeira, A Coruña · Desde Mayo del 2017
- Novio Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola chic@s! Recomendación tiendas zapatos novio zona Ferrol-Coruña? Gracias!
Antes de enamorarnos nos hemos hecho muy amigos, siempre hemos tenido una conexión especial, y al final pasó lo que tenía que pasar! Creo que no éramos conscientes de que había sido amor a primera...
Hola Comu! Quiero pediros consejo... En ceremonia civil, música en directo en plan dúo o música en CD original con voz...?? Qué decís? Alguna experiencia? Gracias!
Buenos días Comu! Me gustaría saber opiniones acerca de la joyería de novia... Mi pulsera de pedida es bicolor oro blanco y amarillo, las alianzas también, reloj me han prestado uno que dudo porque es...
Hola Comu Coruñesa!! Me podéis dar consejos de tiendas de ropa interior para novia? Pensando en un bodi entero (sin tirantes), por aquello de sentir las grasas un poco más guardadas jajaja qué...
Hola!! Me podéis decir tiendas de zapatos de novia, pero que no sean sólo tacón. Alpargatas, cosas cómodas.... Soy de la zona de Ferrol. No sé a dónde puedo dirigirme. Gracias!!
Hola Comu! Alguien de la zona de Narón que haya hecho boda civil y banquete en el mismo restaurante?? Me podéis dar opiniones de los mismo?Tipo la concha, casa Becerra, la torilla...etc etc...
Hola chicas y chicos! Alguien podría decirme si se ha casado con ahorros, o alguien se ha casado un poco escaso de dinero y le ha salido bien?? Gracias!