Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2921días 0hrs : 50min

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Coro rociero valladolid!!!!
Lucia en Grupo Valladolid, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:47

Hola a todas despues de ver precios de coros rocieros que sobrepasan mi presupuesto he decidido preguntaros si sabeis de algun coroeconomico o incluso grupo flamenco nose vams alguien que me cante en...

Sara, domingo 15-Dic-19 49 3.021
Lucia
Tiendas outlet de vestidos de novia en valladolid o cercanias?????
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2015 a las 19:37

Hola a todas me caso el año que viene y estoy empezando a visitar tiendas de novia,he visitado un outlet en santovenia y me provado algunos modelos,pero me gustaria visitar mas tiendas outlet...sabeis...

Tania, jueves 28-Feb-19 13 718
Lucia
Web novia21.....alguien ha comprado???
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:33

Me encanta un modrlo dr esa web y parecr española y como aki somos tantas igual alguna ha experimentado comprar en esta web??mas que nada x saber los acabados y si la realidad se asemeja ala foto o si...

Lydia, lunes 4-Jul-16 4 213
Lucia
Contador a 9 dias!!!!*
Lucia en Grupo Bodas.net, El 8 de Junio de 2016 a las 09:53

Pues si chikas esty de los nervios me caso la semna que viene,tengo unas ganas increíbles de que llegue el momento de paseo hacia el altar y que el hombre de mi vida este esperándome allí,que ganas de...

Miriam, miércoles 8-Jun-16 12 127
Lucia
Marcador a 26 dias!!!!
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 14:28

Hola a tod@s!!!parece que fue ayer cuando empezamos a soñar con el gran día y ha pasado 1 año y medio se dice pronto,ya estamos alas puertas y tengo muchísimas ganas ya.ya está todo a punto,la familia...

Sonia, lunes 23-May-16 13 213
Lucia
Peluquería y makillage a domicilio en valladolid???
Lucia en Grupo Valladolid, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:55

Hola queria saber de alguien que venga a casa a peinarme y makillarme el dia de la boda y que sea económico x la zona de valladolid.... Sabeis de alguien????

María, jueves 14-Ene-16 14 585
Lucia
Ayuda centro de mesas toke rustiko pero original
Lucia en Grupo Manualidades, El 1 de Enero de 2016 a las 11:51

Hola a todas me gustaria hacer mis propios centros de mesas mi boda sera en un hotel de piedra rustiko con caballos etc me podeis dar ideas de cmo hacer algo bonito asi en plan madera troncos velas...

Chloe, viernes 8-Ene-16 13 514
Lucia
Donde compro tela para hacer el vestido de novia????
Lucia en Grupo Valladolid, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:51

Hola chikas una de mis opciones es que mr hagan el vestido me han dsdo precio y me sale genial pero la tela la tengo que comprar yo y nose donde venden este tipo de telas...alguirn que se le haya exo...

Jennifer, domingo 27-Dic-15 6 605
Lucia
Cuannto arroz calculais para la boda???
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2015 a las 21:30

Hola chikas....kiero teñir el arroz para mi boda somos unos 120 cmo calculais la cantidad??? Un par de puñados x persona??? Es que nose cmo hacerlo...gracias de antemano

Irene, lunes 20-Jul-15 10 424
Lucia
Tiendas outlet novia en valladolid???
Lucia en Grupo Valladolid, El 3 de Junio de 2015 a las 08:52

Hola chicas!!!yo soy de esas novias con presupuesto extralimitado y he estado mirando vestidos x internet tipo milanoo,etc....que son mas economicos y son preciosos igual.de exo ay un par que me...

Alicia, domingo 14-Jun-15 10 580
Lucia
Meson para bodas pueblos de valladolid???
Lucia en Grupo Banquetes, El 30 de Abril de 2015 a las 12:54

Hola a todas!!he abierto este debate para ver si alguien sabe de algun meson a buen precio para celebrar mi boda de forma sencilla en los alrededores de valladolid,,aunque somos 120 solo los mas...

Soñadora, jueves 4-Jun-15 13 490
Lucia
Queda 1 año para la boda y esta noche no he pegado ojo!!!!!
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 09:59

Hola chikas,quiero compartir esto con vosotras xq es la ptimera vez que me pasa en la vida.nos casamos el 18 junio del año que viene,y ayer estuvimos viendo una finca maravillosa llamada la casona de...

Raquel, lunes 18-May-15 11 503
Lucia
Sorpreson en el altar!!!!!!
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:21

Hola a todas..... Quería preguntaros que os parece la idea de sorprender a vuestro futuro marido en plena ceremonia....ya sea con una cancion inesperada cantada x supuesto jejej o con unas palabras...

Estibaliz, lunes 1-Dic-14 21 1.693

Grupos generales

Inspiración