Jaén, Jaén · Desde Enero del 2012
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Enero del 2012
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2012
Hola a todas!! me caso este año en septiembre y ando como loca con el vestido, pero creo que no soy la unica!!despues de probarme vestidos, no demasiados tampoco, tengo dudas entre dos, son muy...
Hola Lucía! ya va quedando menos para tu gran día! Por eso te quería preguntar si ya tienes todo preparado? Y la música? Si aún no te decides sobre la música, no dudes en consultarme!! Soy músico profesional, y me dedico a interpretar las obras que más te gusten el día de tu enlace, así como en la copa de espera! Un beso guapa!
Participé en el post de Maria,78
Hace 5219 díasEs genial que puedas ir a la iglesia andando, me parece una idea estupenda, como lo hacian antiguamente!!! En cuanto al restaurante, yo si e oido ablar de la caseria de las palmeras, si te digo la verdad este verano cambio de duenos y por lo visto aora no esta tan bien, me lo an comentado ya varias personas. Los jardines de jabalcuz estan muy bien pero en jabalcuz en invierno ace mucho frio!!! No te has planteado buscar alguno que este mas cerca de jaen??
Grupos generales
Inspiración