Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Depende.. normalmente unas 3 o así - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 51 guardados - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita?...
Hola chicas buenos días!! Os escribo para ver qué opináis. Hace tiempo decidí que quería ponerme unas converse con cuña en mi boda! Ya las tengo! Solo me falta ponerle unos cordones de raso blanco. Me...
Nosotras nos comprometimos el 10/9/17 nos casamos el 29/6/18 nuestra primera tarea fue buscar la finca ahora estamos con las músicas de la boda que son muchas porque queremos elegir todas todas todas...
Hola chicas! Estamos pensando casarnos con unas converse las dos.. lo único que nos gustaría probarnos las de cuña antes de comprarlas. Alguna sabéis donde podemos ir? Alguna os habéis casado con...
Buenas a todos! Solo comentaros que la primera prueba me fue mal.. con la ilusión que me hacía .. el maquillaje a las dos horas solo tenía los ojos. No me dejaron como ese día tenia q ir.. solo me...
Para nosotras nuestro momento más romántico es cada día cuando nos vamos a la cama y nos dedicamos un buen rato solo a darnos amor y estar juntas. Pasamos todo el día separadas y ese momento cada Dia...