Gandia, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gandia, Valencia · Desde Octubre del 2017
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Masías
Organización Bodas
Hola a tod@s, hace muy poco que estoy por aquí, y ando un poco perdida, pero poco a poco..Hace poco que decidimos casarnos y por ahora solo tenemos reservado el banquete, que será en el Molí Nou...
¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comu, Mari, que necesita tu ayuda para elegir un detallito para su suegra. ¡Dile cuál de las 3 opciones te gusta más en su debate! > https://www.bodas.net/debates/regalo-para-mi-suegra--t450144 ¡Un besito y gracias! 😊
Creé un post
Hace 3110 díasHola a tod@s, hace muy poco que estoy por aquí, y ando un poco perdida, pero poco a poco..Hace poco que decidimos casarnos y por ahora solo tenemos reservado el banquete, que será en el Molí Nou (Beniflà).Tenemos ya mirados algunos fotógrafos,...
Participé en el post de Eli
Hace 3110 días
Grupos generales
Inspiración