Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
103
¡Hola parejas! Los food trucks son la opción perfecta y desenfadada para sorprender a tus invitadxs el día B 😜 ¡Aquí os dejo 6 alternativas que os van a encantar! ¿Cuál incluirías en tu boda? 😍 1....
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes...
¿Por qué elegiste ''?
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os traigo 5 propuestas de escotes diferentes de la mano de Manu García, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! Por cierto, si quieres echarle un vistazo a la nueva colección 2025 del...
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración